Look de invitada de boda low cost con jumpsuit de Mango

By Sonia Marnez - 11:41

Look Invitada Boda Low Cost

Hace unas semanas estuve de boda y ya visteis mi look por las redes sociales pero no quería perder la oportunidad de explicaros todo mi outfit completo y demostraros, una vez más, que podemos ir de invitada a una boda o evento sin gastarnos mucho dinero. En mi caso, con piezas que ya tenía en el armario y en mis cajones.

Como este año tengo varias bodas decidí reciclar, y escogí un jumpsuit tipo retro de Mango negro con lunares blancos y tirantes. Creo que lo compré hace unos tres años. Como los palazzo, los pantalones anchos de cintura muy alta; los monos y el estampado de lunares son pura tendencia, me pareció una opción genial. Además, era la primera vez que iba a asistir a una boda con pantalones y me apetecía mucho.

También rescaté del armario unos taconazos en un tono gris con efecto serpiente y lacito de cristales de Suiteblanco y un clutch precioso de latón plateado y piedras que me regaló mi marido y que estrené ese día, también de Suiteblanco. 

Y para completar el look, y también algo que me apetecía mucho, elegí este precioso canotier de DeColorLavanda, con flores y redecilla. Como veis le da al conjunto el toque perfecto de color. Me encanta ponerme complementos en el pelo y todavía no me había puesto un canotier en una boda. Me encantó el resultado y os aseguro que no pasé desapercibida en la boda :-) Siempre lo digo, os animo a que arriesguéis y aprovechéis las bodas para innovar con aquellas prendas o piezas que no vais a llevar de diario. Cada una siempre en su estilo y como se encuentre cómoda. Pero de verdad que las bodas son un momento perfecto para experimentar.

Como ya llevaba varios puntos de atención, me puse un anillo con esfera de cristal, una pulserita de brillantitos de Accesorize y unos pendientes largos que me hizo una chica artesanalmente, también de brillantitos, todo de bisutería. No hacía falta nada más.

Ya sabéis que me gusta mucho recogerme el pelo y pensé que un recogido suelto y bajo sería ideal para el conjunto. Y el maquillaje con ojos marcados delineados y labios carmesí. Ambos de Al Son De Un Pincel. y para las uñas, un rojo ferrari de Rimmel London. ¿Qué os parece?

Look Invitada Boda Low Cost
Look Invitada Boda Low Cost
Look Invitada Boda Low Cost
Look Invitada Boda Low Cost
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios