Charo Ruiz Ibiza inaugura la Pasarela Adlib 2014

By Sonia Marnez - 12:01


Para la 42º edición ADLIB, Charo Ruiz inauguró la  pasarela proyectando  su creatividad en el efecto tatuaje que crean las transparencias sobre la piel de la mujer, a base de hilo de algodón y lamé blanco, dorado, plateado y negro, bordado en toulle de seda definiendo las siluetas con minúsculos cristales. Piezas  en las que incorpora nuevas técnicas para sus colecciones de fiesta y que adapta al resto de sus líneas de producto.
Incorpora influencias orientales a su fiel estilo ibicenco a través de mangas japonesas, minivestidos de corte kimono, bordados con brillo, líneas rectas y precisas que confeccionan una colección muy sofisticada.
Los looks sobre esta pasarela los completaron las exquisitas joyas del magistral diseñador y artesano Anton Heunis.
Los delicados tocados fueron de Anïburech que una vez más colaboran con la diseñadora ibicenca. Charo Ruiz y la refinada firma sevillana especialista en adornos, han participado juntas anteriormente en desfiles y editoriales para VOGUE.
Los zapatos, seis piezas de auténtico lujo, cortesía de Jimmy Choo perfilaron el look perfecto en exclusiva para esta colección especial de Charo Ruiz.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios