Desfile Fuentecapala 2015 en la Pasarela Gaudí Novias

By Sonia Marnez - 15:55

Moda Nupcial Masculina Fuentecapala

Cierto es que un 80% la moda que vemos sobre la Pasarela Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week es femenina y enfocada a la mujer. Pero los chicos también tienen su espacio. No sé a vosotras, pero a mí me encantan los hombres con traje y por eso cada año espero el turno del desfile de la firma de alta sastrería ceremonial masculina Fuentecapala, encabezada por Pedro Jesús Vargas. Creo que es muy importante que cada vez más los chicos tomen conciencia de que hay un mundo más allá del traje negro oscuro y camisa blanca con chaleco y corbata a juego.  

Con esta premisa, vimos desfilar sobre la pasarela a River Viiperi, Christian Santamaría, Juan Betancourt y Miguel Ángel Herrera, entre otros, para presentarnos la nueva colección de Fuentecapala 2015 "Zero Protocol", un nuevo concepto en el que la hegemonía del hombre domina sobre la uniformidad establecida. Una apuesta clara por la armonía entre lo clásico y lo actual, un new style para el hombre. Las claves de inspiración de esta colección han sido un juego entre la seducción, la audacia y la distinción y en la que los diseños combinan la vanguardia y la maestría logrando unos patrones en los que se define claramente la figura masculina bajo el guiño del corte italiano, con tejidos de calidad con lineas precisas y depuradas.

La colección 2015 se encuentra dividida en 4 lineas: Class, Preppy, Slang y Wag, para todo tipo de novios, en las que no faltan los cuadros, los estampados, las pajaritas, los tornasolados, el estilo más navy y los colores azules, blancos, negros, grises plata, marrones oro y cobres.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios