Las joyas estilo Masái de NICOL'S

By Sonia Marnez - 11:24


Muchas me preguntáis qué tipo de joyas son las adecuadas para acudir a una boda o evento. Pues la respuesta es bien sencilla: ¡las que a vosotras más os gusten! Ya sabéis que os digo siempre que arriesguéis, sobre todo cuando tenemos oportunidades que se prestan a ello. Igual para ir a trabajar, y dependiendo del trabajo, no podéis hacerlo. Pero una boda, una fiesta, una comunión, un bautizo... son ocasiones perfectas para ello sin llamar la atención.

Siempre os dirán que intentéis conjuntar la ropa con los complementos. Yo no soy muy partidaria. Es decir, todo depende del look que busquéis. Si queréis algo armónico, lineal, entonces sí. Pero a veces a mí me apetece romper un poco un look determinado y eso lo conseguimos con los complementos. Por ejemplo, ¿por qué no ponerle a un vestido romántico de tul unas joyas como estas de NICOL'S

La colección WILD HEART está inspirada en las joyas de los Masái y NICOL’ S les aporta exclusividad y glamour creándolas en oro amarillo, ébano en forma de cuernos y uñas de león. Piezas perfectas para crear un look de safari urbano con prendas de piel y colores tierra o como os decía, para darle un toque diferente a nuestros oufits de fiesta . Están fabricadas artesanalmente en oro amarillo de 18 kilates y ébano natural. A mí me parecen ideales y muy sofisticadas. Y se me ocurren mil ideas para combinarlas con mis looks de boda y también de diario. Cosa que se agradece mucho, ya que en ocasiones, algunos de los complementos que elegimos para bodas con mucha pedrería, mucho strass, mucho brillante... no podemos reutilizarlo a diario, ya que son más complicados de combinar. Aquí os dejo algunas propuestas a ver qué os parecen.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios