Alegra Barcelona, restaurante con encanto y con vistas

By Sonia Marnez - 15:20


Parece que con la llegada del buen tiempo nos apetece más salir a comer o a cenar fuera, y si es a un lugar con encanto y con vistas bonitas mejor que mejor. Por eso hoy os quiero hablar de Alegra Barcelona, un nuevo restaurante ubicado en la terraza superior del centro comercial Maremagnum (Molld’Espanya, 5), en Barcelona, con unas vistas inmejorables de la ciudad. Se puede acceder a través del centro comercial o mediante un ascensor de cristal con vistas al skyline barcelonés.

Tiene una capacidad en su interior de más de 170 personas además de su terraza, para más de 200 comensales. Dispone de una barra principal, en la que se puede degustar una cuidadosa selección de vinos, cavas, champagnes y licores expuestos en su bodega a la vista. Además, Alegra Barcelona dispone también de una extensa carta de cocktails.

El servicio al público empieza a partir de las 12.00h. con aperitivos, cocktails, vermuts y continua con el servicio de carta al mediodía. Con la puesta del sol, gin tónics y cocktails y a partir de las 20.00h., el servicio de cenas se completa con música en directo durante los viernes y sábados, y después con un Dj para acabar la noche. Es un lugar ideal para celebrar grandes y pequeños acontecimientos como cumpleaños, aniversarios, citas románticas o cenas de amigos. Apuntarlo en la libretita de "lugares a probar " :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios