Desfile YolanCris 2015 en la Pasarela Gaudí Novias

By Sonia Marnez - 14:06


Otra de mis firmas favoritas de moda nupcial y con la que siempre disfruto muchísimo en la Pasarela Gaudí Novias de la Barcelona Bridal Week es YolanCris. Además, Yolanda y Cristina, sus diseñadoras, me caen fenomenal, porque son súper sencillas y muy cercanas como personas, y luego tienen un arte especial a la hora de crear diseños diferentes en los que arriesgan para imponer las tendencias actuales de la moda en trajes de novia. Además, volvimos a ver a sobre la pasarela a Alba Carrillo. Me encanta esta modelo, porque como os he dicho muchas veces es muy gratificante a la vista ver a chicas bien sanas sobre la pasarela. Nada de huesitos andantes.

Las formas geométricas y la naturaleza se unen para dar forma a una serie de vestidos de novia conceptuales y contemporáneos. Son diseños diferentes y originales creados uno a uno con la técnica del moulage, para novias amantes de la alta costura, que con mucho mimo y cuidado se realizan a mano desde el Atelier de Barcelona. 

La nueva colección de novia 2015 de YolanCris, se diferencia en dos líneas de vestidos de novia:

Una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, estilo que define a esta firma desde sus inicios. Dependiendo de la naturaleza de los materiales empleados otorgarán un toque más étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de rebordeé francés. El punto de unión sobre estos diseños creados con fibras 100% orgánicas son las faldas con mucho vuelo que otorgarán la libertad y confort a un diseño perfecto para una novia natural y libre.

Tras muchos años en el estudio y el diseño de vestidos de novia, YolanCris se redirige hacia una colección de Alta Costura más madura y sofisticada. Las diferentes líneas de esta colección más vanguardista y contemporánea se fusionan en volúmenes y siluetas donde las reglas preestablecidas en el diseño de novia quiebran para mostrarnos los vestidos de novia más innovadores en moda nupcial, marcando así las nuevas tendencias en novia para el próximo año 2015. Bordados de seda exclusivos, crines y tules de seda, juegan con los distintos niveles de largo en novia y la sobre posición de prendas marca diferentes formas geométricas en volúmenes y suaves siluetas para una novia única, de estilo muy personal.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios