Maxivestidos de princesa para ir de boda de Poète

By Sonia Marnez - 12:49


El otro día, hablando con mi amiga Penélope que ya se casa este mes, le decía que mi look para su boda va a ser muy romántico, quizás demasiado, pero me apetece. Me apetece ir de princesa. Ya habrán otras bodas para ir sofisticada, sexy o chic. Ésta voy a ir princess total. Y por supuesto ya tengo prepradito mi maxivestido con falda larga de tul. ¡Qué ganas de enseñároslo! ¿Os gustan los largos infinitos para ir a un evento? Os digo siempre que cuando os inviten a una boda arriesguéis, que juguéis cuando tengáis la oportunidad con esas prendas o complementos que no os pondríais a diario. Es la ocasión perfecta para ello.

Precisamente ésta es la máxima de una firma que me encanta, Poète, vestirse de largo infinito cuando la ocasión lo merece y sin perder un ápice de estilo. Y por ello nos propone vestidos maxilargos para los eventos más especiales de esta temporada primavera/verano. Escotes asimétricos, palabras de honor, espaldas al descubierto, cortes imperio y cinturas enmarcadas con cinturones o prendidos. Diseños de cortes limpios y una paleta de color de rosas, crudos, turquesas y azules para ser una invitada 10. Tejidos exquisitos, como gasas, encajes y viscosas, y pequeños interpretados en estos diseños con largo a ras de suelo que bien merecen ser protagonistas de una noche de verano.

Poète es una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense. Actualmente, cuenta con una red de tiendas propias y córners en El Corte Inglés pero también podéis comprar online en su shop aquí. Seguid leyendo y os enseño una selección de mis maxilargos favoritos para que os inspiréis.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios