¿Cuál es el súperpoder de tu madre? Regalos 'low cost' de DreiVip

By Sonia Marnez - 9:48


Las mamis son superwomans, de eso no me cabe la menor duda. Trabajan, cuidan de sus hijos, de sus maridos, van a la compran, cocinan, limpian, cuelgan cuadros, cambian ruedas de coche, hacen malabares con la economía doméstica... El día de la madre tendría que ser cada día. Por eso me han encantado las infografías que ha preparado el club de ventas privado a través de internet con descuentos, Dreivip, para aconsejarnos qué regalar a nuestras madres según el súperpoder que tengan.

Está la madre moderna, que está puestísima en el 2.0; la madre amiga, a la que le puedes contar de todo; la madre detective, a la que no se le escapa ni una; la madre tupper, que piensa que nunca comes suficiente, la madre vintage, que no comulga mucho con las modas y la madre agenda, que es la organización en estado puro. ¿Cuál es el súperpoder de vuestra madre? Yo os confieso que mi mami es bastante tupper y bastante agenda. Pero es la única persona a la que admiro en este mundo. Ni futbolistas, ni actores, ni cantantes, ni famosetes. No hacen nada de especial para merecer mi admiración. Pero mi mami, que ha luchado tanto por mí toda su vida, que además ha hecho de mami y papi a la vez y lo ha hecho genial, y que siempre está ahí para lo que necesito, ella sí que se merece todo.

Y las vuestras también, así que aquí tenéis una serie de regalos para ellas, que además tienen muy buenos precios. Ya sabemos que ellas con un beso tienen suficiente pero también sabemos que un regalito, en el fondo, les encanta. Haciendo click AQUÍ tenéis una selección por temáticas y según cómo sean vuestras madres. Y también podéis descargaros estas infografías tan divertidas que os enseño a continuación y compartirlas con vuestros amigos en las redes sociales. ¡Feliz día de la súpermadre!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que original la verdad es muy bonito el enhorabuena un saludo

    http://www.misbolsosonline.es/

    ResponderEliminar