Complementos para novia de MuyMuyChic by Esther Moreno

By Sonia Marnez - 10:29


¿Os he dicho alguna vez que soy zapatoadicta? :-) Me encantaría tener una habitación sólo para mis zapatos y complementos. Y los de la diseñadora Esther Moreno me encantan. Acaba de inaugurar nuevo local en el que podéis ir a buscar vuestro vestido de novia (c/ Ruiz de Alarcón, 12. Bajo izquierda. Madrid). Allí encontraréis una nueva línea de complementos bajo el nombre MUYMUYCHIC, con brillos, plumas, bordados, aplicaciones... El complemento perfecto que consigue transformar un look básico en especial.

Con una marcada estética glam vintage, resultan atractivos, excesivos y atrayentes sin dejar de ser elegantes, realzando la belleza innata de la mujer que los lleva, consiguiendo que no pase desapercibida. No aptos para mujeres que no quieran sentirse protagonistas.

Todos los complementos son de fabricación artesanal, controlada minuciosamente, en España, con producciones limitadas que marcan la exclusividad: zapatos, tocados, cinturones, tocados ligeros y fáciles de llevar... pensados para aunar comodidad y belleza.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios