Desfile de Pronovias 2015 en la Pasarela Gaudí Novias

By Sonia Marnez - 11:37


Sin duda, uno de los desfiles más esperados en la Barcelona Bridal Week es el de Pronovias, que acostumbra a clausurar los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias. Este año más esperado si cabe, ya que la firma nupcial celebraba no sólo su nueva colección 2015, sino sus 50 años creando sueños blancos.

Y lo hizo con un desfile muy especial y un casting de excepción, en el que se presentaron las colecciones Atelier Pronovias 2015, inspiradas en la larga y sólida trayectoria de la compañía. El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas, entre invitados y clientes de todo el mundo, quienes presenciaron una puesta en escena única figurada por "La Fábrica de los Sueños de Pronovias”. 

La protagonista de la pasarela fue la fachada de estilo mudéjar, recreación de la nueva flagship store de Pronovias en Sevilla en un edificio histórico Patrimonio de la Humanidad. La fachada, construida en madera con ventanas de metacrilato, contó con 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, y cobró vida con un mapping que reflejaba imágenes de archivo de desfiles, del equipo de diseño, costura en situaciones reales, y una clara alusión al amor.

Un año más, Pronovias reunió en su desfile a numerosos rostros conocidos de la sociedad internacional como la modelo brasileña Camila Alves; la top model Bar Refaeli; la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner y su madre, Cindy Silva; y la actriz y socialité italiana Cristiana Capotondi. Entre las nacionales, Astrid Klisans, y Ana Boyer; las socialités Genoveva Casanova, Olivia de Borbón, Nuria March y Fiona Ferrer; la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo; las actrices Natalia Verbeke y Marta Hazas; y las modelos Helen Lindes, Malena Costa y Verónica Blume, entre otras invitadas. 

Jóvenes de la sociedad internacional como las inglesas Katie Readman, Alice Naylor-Leyland, Kyleigh Kuhn; la francesa Tatiana de Nicolay; las italianas Ilnica Vandici, Patricia Mihail, Francesca Senette, Candela Novembre y Eleonora Carisi; la alemana Cecile von Furstenberg; las americanas Chelsea Leyland y Mia Moretti; y los españoles Vega Royo–Villanova, Gala González y Diego Osorio, entre otros, viajaron a la ciudad condal para presenciar el esperado desfile.

Destacó también la asistencia de personalidades institucionales como Xavier Trias, Alcalde de Barcelona y su esposa, Puri Arraut; Sonia Recasens, Segona Tinent d’Alcalde de Barcelona; Felip Puig, Conseller d’Interior de Catalunya; Josep Maria Recasens, Director General de la Generalitat de Catalunya; María de los Llanos de Luna, Delegada del Gobierno en Catalunya; y Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat de Catalunya.

El desfile contó con un casting de excepción, en el que destacaron las modelos del momento Constance Jablonski, Sigrid Agreen, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema, Diana Moldovan, y la top model Karolina Kurkova como protagonista absoluta de la pasarela. El punto y final sorprendente de este gran desfile lo puso el equipo creativo de 67 personas de Pronovias, que despidieron la pasarela.

Fue un desfile que invitó al espectador a descubrir el sueño de la firma, así como las últimas tendencias en moda nupcial de las colecciones Atelier Pronovias 2015: diseños completamente nuevos como los vestidos “separates”, una apuesta fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda; los vestidos joya, donde la pedrería es la protagonista absoluta. Al mismo tiempo, el vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido, y el tul crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo.

El broche de oro de la jornada lo puso la fiesta privada que ofreció Pronovias a sus invitados en la cúpula del MNAC (Museo de Arte Nacional de Catalunya), donde los asistentes pudieron disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad de Barcelona.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios