Adelanto presentación de la colección de Isabel Zapardiez en la BBW

By Sonia Marnez - 9:25


La Barcelona Bridal Week está ya a la vuelta de la esquina y algunos diseñadores nos hacen llegar una pequeña muestra de lo que van a presentar en sus desfiles de la Pasarela Gaudí Novia para ir poniéndonos en situación. En este caso es la diseñadora vasca Isabel Zapardíez que presentará el próximo 8 de mayo a las 12.00h. en el recinto ferial de Gran Via 2, en Barcelona, su nueva colección novia y fiesta. Además, como novedad, la diseñadora dará a conocer una línea propia de zapatos, confeccionada en colaboración con la marca artesana Pontstyle.

En el desfile contará con la presencia de la prestigiosa soprano vasca Elena Barbé, que pondrá su voz en directo mientas las modelos desfilan por la pasarela. Elena Barbé está considerada como una de las jóvenes voces que despuntan en el panorama del Bell Canto, galardonada con diversos premios y ha trabajado junto a orquestas de gran prestigio nacional e internacional como Nacional de Toulouse o la Sinfónica de Viena, entre otras.

Isabel Zapardiez tiene una trayectoria profesional que supera los 15 años y ha sabido convertir su nombre en una firma comercial, sinónimo de diseño exclusivo y confección en alta costura para novias, fiestas y ceremonias. Se define por una inspiración muy personal, que fusiona estilos y patrones estéticos diversos. Su sello son vestidos atemporales y sofisticados, donde se mezclan con sutileza elementos tradicionales y vanguardistas.

En la nueva colección que veremos sobre la Pasarela Gaudí Novias, Isabel Zapardiez sueña con el movimiento eterno de los mares; con un mundo de silencio roto por sonidos nunca oídos, por voces de la naturaleza. La diseñadora propone adentrarse en el paisaje de su Donostia natal, donde el mar lo envuelve todo y marca carácter con su temperamento. Se trata de una colección que refleja la fascinación de la diseñadora por el mar y por los seres que lo habitan. Las mujeres de la diseñadora vasca se mueven sinuosas, deslizantes, con todo el misterio de las criaturas marinas, ataviadas con diseños que acentúan los efectos acuáticos. Aquí os enseño en exclusiva dos de sus bocetos. ¡Qué ganas de verlo en vivo!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios