Las novias de Charo Ruiz Ibiza en la Pasarela Costura España

By Sonia Marnez - 21:24


Los acabados, las siluetas definidas y las transparencias fueron el denominador común de las propuestas que Charo Ruiz Ibiza dedica a una novia elegante y atrevida y que presentó en la Pasarela Costura España.

Bárbara García, la modelo estrella de su desfile, apareció con un vestido casi transparente a base de tul italiano y corte trapecio bordado en hilo de seda y algodón. La modelo, recién llegada de Nueva York cerró el pase marcado por largas aberturas en faldas, escotes en V, asimetrías y cuerpos a base de paillettes.

Los looks iban desde volúmenes a base de capelinas en espalda inspirados en los felices años veinte, hasta un ochenteno y rompedor  mono cuello halter con cola de blonda y guipur que se complementaban con delicados tocados, diademas y una exuberante pamela inspirada en el estilo californiano de la costa este. Todo de la firma sevillana Anibürech.

Muchas de las asistentes al desfile de Charo Ruiz Ibiza lucieron diseños de la marca, Marta Robles muy cool con un setentero mono largo negro; Clara Courel con modelo de blonda beige y paillettes con cola cubriendo un escote interminable, con americana de esmoquin del mismo color y altísimos tacones de Jimmy Choo; Carmen Lomana muy elegante con un vestido de encaje y silueta globo color nude; Ivonne Reyes con un favorecedor vestido largo de puntillas de algodón negro con transparencias y Silvia Jato de corto con chaqueta corta de guipur color tierra. Todas ellas aportaron el toque boho-chic ibicenco que caracterizan las colecciones de la diseñadora.
 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios