Nuevo blog de moda y tendencias 'Trends & Fashion'

By Sonia Marnez - 8:59


Hace unas semanas, en el Instagram de una lifestyle blogger leí una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores si eran mejores jefes los hombres o las mujeres. Me sorprendió ver que la gran mayoría respondía que su mejor jefe había sido un hombre. Para mí, de toda mi trayectoria profesional, que os aseguro es larga, empecé a trabajar con 18 años y tengo 35, mi mejor jefe pero con diferencia ha sido una mujer y se llama María José Cayuela. Porque ser jefe no significa que en tu tarjeta de visita ponga "Director" o "CEO". Ser jefe significa saber gestionar a tus trabajadores o personal al cargo: guiarlos, enseñarlos, motivarlos, felicitarlos cuando lo hacen bien, llamarles la atención cuando se equivocan (porque un jefe no es un amigo), escucharlos, entenderlos... y todo esto amig@s no lo proporcionan cuatro letras en un papel debajo de un logo.

Trabajé a las órdenes de María José unos 5 años en los que aprendí gran parte de las cosas que sé hoy. Me he reído con ella lo que no está escrito (tenemos millones de anécdotas de clientes y periodistas que no puedo contar y con las que alucinaríais, porque además es gente muy importante en nuestro país). Y también he llorado. Mucho. Luego dejó de ser mi jefa para ser mi amiga, luego pasó a entrar en mi círculo de grandes amigas, y ahora vuelve a ser mi jefa :-) Bueno, no os lo perdáis, y somos familia, ¡porque su marido y el padre de mi marido son primos segundos! Esta historia es amazing total. La vida, lo caprichosa que es :-) Nos enteramos hace unos años.

María José es periodista y desde hace años se mueve como pez en el agua en el mundo de la comunicación. Ha trabajado en medios, en agencias, ha sido jefa de redacción de revistas, directora de comunicación, conferenciante, profesora en la Universidad... Y es muy buena en lo que hace. Tanto que la conoce todo el mundo. Os lo aseguro, he ido a eventos, a conferencias, hasta a entrevistas de trabajo y siempre acabo con alguien que me dice: "Hombreeeee María José Cayuela". Todo el mundo habla maravillas de ella. Es lo que en mi profesión se llama Personal Branding, o cómo ser tu propia marca. Además es muy buena persona y muy humilde. Con los años, os puedo decir que es una de las personas que más me ha ayudado, en lo laboral y en lo personal. 

Y por si fuera poco, María José es blogger, pero no una blogger cualquiera. Es una top de las kid fashion bloggers en nuestro país. Desde hace 5 años está al frente de Blog Moda Bebé, un blog sobre moda y puericultura que os recomiendo totalmente. También es la autora del blog sobre juguetes Juguetes e Ideas, que cuenta con un canal en Youtube en el que prueba juguetes y nos explica su opinión en vídeo. Ah! y no os lo he dicho pero es madre de 2 niños pequeños Jorge y Valentina (que por cierto son primos terceros de mi marido O.O). Pero se ve que no tenía suficiente, y aquí viene la razón de mi post de hoy, que se embarca en una nueva aventura en la que me ha invitado a participar. Entre otras muchas cosas a las dos nos une la pasión por la moda. Tampoco es cuestión de airear los trapos sucios jajaja pero toda mi vida recordaré el escaparnos del trabajo a la hora de la comida a los showrooms y volver cargadotas de bolsas mientras le decíamos a la recepcionista que nos miraba con cara de Oh My God al entrar en la ofi: "¡¡¡No es lo que parece!!!!". Así que me encanta volver a trabajar con María José en esta nueva historia que hoy os presento y que se llama Trends & Fashion, su nuevo blog de moda y tendencias para aquellas que pasamos de los 30 y queremos sentirnos guapas y estar a la última. Y en el que voy a trabajar como redactora :-) Así que no puedo estar más feliz.

Todavía lo estamos acabando de organizar pero estoy segura de que será un éxito. Como todo lo que hace María José. Os invito a visitarlo AQUÍ y a que nos sigáis en Facebook AQUÍ y en Twitter AQUÍ. ¡Espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios