Look almuerzo y desfile Rosa Clará 2016

By Sonia Marnez - 0:30


La semana de la moda nupcial en Barcelona ha terminado y un año más, han sido unos días llenos de inspiración y de encuentros con compañeras y profesionales del sector. Si seguís mi Instagram y mi Snapchat (@MyWeddingLab) ya habréis visto algunos de los momentos de estos días y algunas de las propuestas de los diseñadores en moda nupcial y de fiesta para 2017.

En la página oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week tenéis todas las fotos, vídeos y todas las notas de prensa de cada desfile. Así que como considero bastante absurdo haceros un copy pegui de algo que podéis ver en la página oficial, voy a contaros algunos detalles que no vais a poder poder ver allí, que creo que para vosotras va a ser mucho más interesante.

Rosa Clará es la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta semana llena de novedades en la moda nupcial, y así fue también este año. El pasado martes pudimos disfrutar de un almuerzo junto a la diseñadora en el Espacio Campos Elisios de Barcelona, con el riquísimo catering de Nandu Jubany, y luego de su colección 2017 en la que encontramos, sobre todo, propuestas de novias naïf, minimalistas, sexys, románticas soñadoras y princesas vestidas con transparencias, aperturas, espaldas de infarto embellecidas con pasamenería, pedrería y encaje; pantalones, vestidos camiseros, superposiciones y sobrevestidos, lazos tulipán, bolsillos botones y sin velos.

Para esta ocasión escogí un look bastante rockero, con un mono negro tobillero de tirantes, que a las que como yo, tenéis algo de tripita, os recomiendo muy mucho, porque tiene un volante sobre el busto que disimula todo :-) Además tiene un encaje en el escote que lo hace muy sexy. Es comodísimo y estiliza mucho. Lo combiné con una biker color mostaza. Sí, la tiene todo el mundo, qué le vamos a hacer, pero quería una para esta primavera y esta es la que más me gustó; el color es precioso y combina que te mueres con el negro, ¿a qué si? Además le da mucha luz a la cara, ¿verdad? Resumiendo, que me encanta. Tanto el mono como la biker son de Zara y los podéis encontrar ahora en tiendas.

Mi peinado y maquillaje son obra de un profesional de belleza de Pribeauty, una plataforma mediante la que podemos reservar servicios de uñas, maquillaje y peinado a domicilio. Lo más. Os hablaré más detalladamente en otro post porque merece una explicación sobre mi experiencia más amplia. Ya os adelanto que os va a encantar. Como veis, me hicieron una preciosa trenza al lado con trenzas también en la parte de arriba del cabello, todo abierto y ahuecado. Y también un maquillaje muy suave, de día, con labios rojos. No llevo rímel; mis pestañas larguísimas son obra de Mírame Lashes & Brows, expertos en extensiones de pestañas y diseño de cejas. Os tengo que hablar también más detenidamente de este tema porque también es un servicio que os aconsejo, sobre todo a las novias.

Para completar mi look, unos stilettos negros de Ted Baker London (old), una cartera tipo sobre dorada de Parfois (old) y unos pendientes largos de Mango (old). Espero que os guste y os inspire. Gracias Vero y Adri por las fotos.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios