Belleza a domicilio para novias e invitadas

By Sonia Marnez - 10:15


Me gusta ir al salón de belleza, a la peluquería, al spa o al centro de uñas, con lo que eso implica; el desplazarme para ir, el estar allí y luego el volver. Muchas veces lo hago de camino; es decir, entre trayectos a reuniones, si me cruzo con algún centro de belleza, y me pueden atender claro, aprovecho. Pero no siempre es posible, porque hay gente y tengo que esperar y como siempre voy sin tiempo y tarde, no me lo puedo permitir.

Pero, ¿os imagináis que alguien viniera a vuestra casa, vuestra oficina u hotel a haceros la manipedi, cortaros el pelo, haceros un masaje o peinaros y maquillaros para un evento? Precisamente esta es la base de Pribeauty, una plataforma online de belleza a domicilio a través de la cual puedes reservar todos estos y más servicios peluquería, estética, fitness, wellness... y hacértelos sin tener que desplazarte, y con todas las comodidades de un centro.

El procedimiento es muy sencillo. Sólo tenemos que entrar en la web www.pribeauty.com, seleccionar nuestro código postal, el día, la hora y el servicio que queremos y el buscador nos encontrará todos los profesionales de Pribeauty que den ese servicio, en el día, hora y zona que hayamos escogido. Una vez seleccionemos uno, sólo tendremos que confirmar la hora exacta, dar nuestra dirección y pagar. Tan sencillo. Y ya no nos tenemos que preocupar más. El día, hora y lugar escogido vendrá un profesional de belleza y nos realizará el servicio que hemos contratado.

Es muy cómodo. Yo escogí un servicio de peluquería y maquillaje para asistir a un evento y a la hora acordada (de hecho llegó hasta 5 minutos antes) la especialista estaba en mi casa, con todo lo necesario para realizarme un peinado y maquillaje, Podéis ver el resultado aquí. Y no penséis que por no estar en centro lo hacen más rápido o se toman menos tiempo y cuidados. En absoluto. En mi caso fueron casi dos horas para realizarme el peinado y el maquillaje, y el resultado me encantó.

Luego recogen y limpian todo y como si no hubiera estado nadie. Yo estuve trabajando casi todo el tiempo, y sin moverme de casa, sin tener que desplazarme y perder esas horas que aproveché para seguir avanzando tareas.

Me parece un servicio súper indicado para bodas. Tanto para novias, como para invitadas. Lo que os decía, no tenéis que salir de casa ni preocuparos por el tiempo, porque os pueden venir a peinar, maquillar y hacer manicura y pedicura, por ejemplo, el mismo día, y cómodamente, desde el salón de casa. No os tendréis que preocupar de si se pone a llover o hace viento porque ya estaréis listas, sólo os faltará poneros el vestido y complementos y acudir directamente a la boda.

Además, otra de las novedades de esta plataforma es que podemos valorar y dejar nuestra opinión del profesional que nos ha atendido y el servicio para ayudar a otros usuarios. Como hacemos con las páginas buscadores de restaurantes y hoteles. Os lo recomiendo.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios