15 vestidos de novia low cost de Zalando

By Sonia Marnez - 15:00


Me parece que fue ayer cuando os contaba cómo encontré el vestido de novia de mis sueños con un precio increíble, y ya han pasado algunos años. Sí, mi precioso vestido de novia costó 195 euros. Os lo conté aquí. Desde ese día siempre les recomiendo a mis amigas que, por supuesto, busquen el vestido de sus sueños, pero que también tengan en cuenta que existen muchas posibilidades para no gastarse una fortuna, si eso no es posible.

Desde entonces disfruto recorriendo tiendecitas en busca de chollos con ellas o navegando por la red, descubriendo vestidos para ser la invitada de boda perfecta o la novia ideal, y con precios muy a tener en cuenta.

Hoy os quiero enseñar una selección de 15 vestidos de novia de Zalando, la web de shopping online de moda y complementos, con un montón de marcas y de ofertas. Y lo que más me gusta de esta web es que tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratuitas. Así que comprar no debe daros ningún reparo, ya que si la prenda, una vez os llega, no os va bien o no os acaba de gustar, la podéis devolver sin problemas.

Entre todos los vestidos de novia que podemos encontrar en el site, y cuyos precios van desde los 26 a los 600 euros, he seleccionado estos 15 para daros algunas ideas e inspiración. Hay para todos los gustos y los estilos de boda: largos, cortos, con mangas, tirantes, con transparencias, plumetti, encaje, pedrería, con volumen, entallados, con aberturas, con escotes en la espalda…

Si sois de esas novias que queréis optar por un vestido más sencillo, pero sin renunciar a las tendencias y al estilo, os recomiendo que echéis un vistazo a estos modelos. Si vuestra ceremonia es en la playa o en el campo y buscáis un vestido que vaya con este entorno; si os casáis por lo civil y no queréis llevar un vestido de novia tradicional o si os apetece un segundo vestido más cómodo para la fiesta y el baile, no os podéis perder mis propuestas. Seguro que os resultan muy interesantes. 

* Post patrocinado.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios