Sesión inspiración boda tropical #tropicalvibes

By Sonia Marnez - 15:03


Parece que los primeros rayos calentitos de sol ya han aparecido, por lo menos en Barcelona, y espero que sea para quedarse. Yo ya me he venido arriba, la verdad, y sólo pienso en el verano, en las palmeras, en la terracita, en los vestidos blancos con encajes y los hombros descubiertos y las sandalias étnicas, en los sombreros de paja, en la playa, el chiringuito y la piscina... sólo os digo que ya he incorporado a mi colección de ropa de baño varias piezas, sobre todo bañadores preciosísimos, y que estoy como loca de ganas de estrenarlos :-)

Con este panorama ya os imaginaréis que veo piñas y palmeras por todas partes, y hoy quiero enseñaros esta sesión deco con aire romántico tropical con elementos dorados y frutales de Silvia Soriano con fotografías de Gloria Byler, que creo que os puede inspirar mucho para vuestras bodas y/o eventos.

¿Os imagináis una boda tropical? Hojas de palmeras como bajoplatos y marcadores de sitios, centros de mesa con piñas, plátanos, limones y pomelos... me fascina.

Estilismo de interiores: Silvia Soriano.
Modelo: Ana Soriano.
Fotografía: Gloria Byler.
Vestido: Mango.
Decoración: Zara Home y Sostrene Grene.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios