Globos de helio para bodas y eventos

By Sonia Marnez - 9:00


Me encantan los globos. Esto es así. Creo que es un elemento que da mucho juego, mucho colorido y es muy alegre. Me trasmite buen rollo. Y por supuesto soy muy fan de los globos en una boda. Ya os lo conté hace dos años en este blog de bodas; podéis leer ese post aquí.

En mi boda tenía claro que quería globos. Por varios motivos, pero los dos principales eran que quería usar ese elemento para darle color al momento del baile y, por consiguiente, darle color a las fotos; y por otro lado, para que los invitados y los niños jugaran con ellos. Y así fue, tal cual. Niños y no tan niños se lo pasaron pipa palmeando y haciéndose fotos con mis globos rojos en forma de corazón.

Compré una gran cantidad de globos, ingenua de mí, pensando que un puñadito cada uno entre mi marido (entonces novio), mi madre y mis amigas y los hinchábamos en un pis pas. Recuerdo que alguien me miró raro en plan: "¿qué te has tomado?". Creo que hinché un globo y me mareé :-) Así que al final todos los invitados hincharon globos.

¿Sabéis que hay una solución para esto, verdad? Además es súper efectiva y muy económica. Ahora podemos comprar bombonas de helio en comprarhelioparaglobos.com y llenar nuestra boda de globos sin morir en el intento :-) En esta web podréis encontrar bombonas de helio para hinchar globos desde 27 euros, las más pequeñas, para hinchar unos 30 globos. Además, os la enviarán a casa en 24/48h. De verdad que no hay necesidad de sufrir ni de ahogarse. Y ya sabemos que un globo hinchado con aire de pulmón no es como el que hinchamos con helio, que sube, y que podemos atar con una cinta y quedar suspendido en el aire. Podemos soltarlos en la ceremonia, como deseo por la felicidad de los novios; de hecho lo he visto alguna vez y queda precioso. Ahora mismo me está viniendo a la mente una boda a la que asistí en la que, durante la ceremonia, en el banco en el que se sentaban los novios, habían atados tres globos de helio ondeando al viento. Esos tres globos simbolizaban tres de los padres de los novios que, desgraciadamente, ya no podían estar allí en ese día tan importante, En un momento determinado los novios los soltaron con unas súper emotivas palabras de recuerdo y llenas de cariño y los globos subieron y se perdieron en el cielo. Fue tan bonito y lloré tanto... para que veáis el papel tan emocionante que pueden jugar los globos de helio en una boda.

El funcionamiento es muy muy sencillo. Sólo tenemos que introducir la punta del globo en la boquilla de la bombona de helio desechable y abrir un poquito la llave para dejar salir el helio, apretando bien para que no se escape el globo, e hinchar hasta que alcance la medida deseada. Además, cuenta con varios sistemas de seguridad, así que no hay peligro alguno.

Espero que os sirva de ayuda y os animo a utilizar los globos de helio ya no sólo en vuestras bodas, sino también en eventos varios como cumpleaños, aniversarios, comuniones, comidas especiales, verbenas de verano, fiestas de disfraces, etc. Y por supuesto ya sabéis que existe una forma rápida y cómoda de hinchar globos y que podemos comprar bombonas de helio baratas con helio de la mejor calidad.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios