Luna de miel en las Bahamas

By Sonia Marnez - 20:47


Me encantaría enseñaros mis propias fotografías porque eso significaría que he pisado este paraíso llamado Bahamas, peeeero tendrá que ser en otra ocasión (espero no muy lejana). En estos días ando ya con la mente totalmente enfocada a nuestras vacaciones de verano y en qué nuevas aventuras viajeras nos deparará el destino. Lo que tengo claro es que será de sol, playa y palmeras, como viene siendo habitual desde hace ya unos años, y también con parte de historia. Ya lo tenemos bastante claro y no, esta vez no será Bahamas pero no quería dejar de enseñaros estas preciosas fotos (Jordi Chias for The islands Of  The Bahamas), por si estáis en ese proceso de búsqueda de viaje de novios o, por qué no, en el de aquellas vacaciones soñadas para celebrar un aniversario especial o, simplemente, que sois felices.   

Bordeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, Bahamas enamora por sus playas de arena blanca y rosa. Lejos del turismo de masas, es un destino ideal para parejas que buscan un lugar romántico en que decir “sí quiero" rodeados de kilómetros de playas salvaje en los que perderse. Además, no hay que olvidar, la amplia oferta de actividades acuáticas y deportivas de las que los novios y no novios pueden disfrutar: snorkel, buceo, golf, tenis, dar un paseo en caballo...Y, lo mejor de todo, su excepcional clima en cualquier momento del año.

Nassau (su capital) aún guarda su esencia más tradicional que los enamorados pueden explorar a pie o en coche, al igual que conocer la isla de New Providence. Tampoco podéis perderos los tours gastronómicos en los que podréis conocer la historia de la isla y disfrutar en una taberna local de buñuelos o ensalada de caracol. Y para terminar, un paseo esencial por la cestería del mercado, meca de la artesanía.

Por otro lado, la naturaleza forma parte esencial de Bahamas. Visitar   los   cuatro   parques nacionales de la isla resulta una experiencia única: Clifton Heritage Park, Harold Wilson y el Parque Forestal Primeral, sin olvidar la hermosa marina del sudoeste de New Providence. 


365  islas  e  islotes  conforman  Exuma, un archipiélago  mágico,  donde  se  inauguró  el primer  parque  nacional  de  Bahamas  en  1958.  Auténtica  naturaleza  y  hermosas playas   conforman   el   escenario de Exumas Island.   Los   domingos,   un   evento imprescindible es la barbacoa en el “Chat N Chill”. Yo poco más necesito para añadir este destino a mi lista de "pendientes" ;-).

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios