Look Matilde Cano en la Barcelona Bridal Fashion Week

By Sonia Marnez - 10:00


Durante la semana de la moda nupcial en Barcelona (Barcelona Bridal Fashion Week) disfruto de todos los desfiles y de todas las novedades que los diseñadores nos presentan encima de la pasarela, pero sí que es cierto que hay desfiles que te llegan de una manera especial. Desde que asisto a este evento desde hace ya cuatro años no me he perdido ningún desfile de Matilde Cano. Bien es cierto que disfruto con los diseños de novia y con las últimas tendencias para las futuras casaderas, pero yo, que ya me he casado, disfruto mucho más con la moda de invitada, fichando modelitos para las bodas o eventos a los que asisto.

Este año he podido disfrutar de las novedades de Matilde Cano, una de mis diseñadoras de fiesta favoritas, de una forma muy especial :-) Este es el look de su colección que escogí para asistir a su desfile. Es muy complicado decidirse por uno entre tanta maravilla de vestidos, faldas, monos, túnicas... pero os confieso que no tardé mucho en enamorarme esta preciosidad de falda color nude con pedrería negra que combiné con una blusa ancha y vaporosa de color mint con manga ancha abullonada y fruncida. El resultado me encantó. Además, completé el look con unos stilettos, que nunca fallan, y un bolsito sobre y pendientes de Accessorize.

He escuchado alguna vez decir que los recogidos son de abuela. Yo no puedo estar más en desacuerdo. Soy muy fan del pelo recogido; de hecho cuando me casé lo tuve claro. No quería ni un pelo en la cara, ni sobre los hombros. Me resultan muy cómodos y los encuentro muy elegantes. Dicen también que con un recogido pareces mayor y yo no sé si me echan años encima, pero a mí me encantan. Tenía claro que quería un recogido para complementar mi look y en Montibello me hicieron esta maravilla que veis en las fotos.

Llegué al centro de belleza que la marca tiene en Barcelona un jueves lluvioso, con prisas como siempre, y con la premisa de: "algo rápido". Pero en Montibello no entienden de prisas. Sólo entienden de mimos y de cuidados. Así que prepararon mi cabello con una mascarilla para la raíz, me aplicaron un tratamiento de hidratación y brillo y luego una mascarilla extra con keratina para mis puntas. Y luego, cuando el cabello ya estaba bonito y sano entonces me realizaron este maravilloso recogido, con todo el cariño y el cuidado que os podáis imaginar. El centro se encuentra en la C/ Girona, 46, en Barcelona, y en la C/ Dr. Esquerdo, 138, en Madrid. Os recomiendo poneros en sus manos. Se trata de un moño muy trabajado, con volumen en la parte alta de la cabeza, y como llevo mechas californianas, el resultado, con mi pelo castaño y las puntas rubias, hace que el moño quede bicolor y muy especial.

Y por si os lo preguntáis, mis pestañas larguísimas son extensiones obra de Mírame Lashes & Brows, Os hablaré en otro post detalladamente de este aliado de belleza que ya está entre mis imprescindibles ;-)

Espero que os guste todo el conjunto y os sirva de inspiración.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios