Ventajas de organizar tu boda con BodaMás de El Corte Inglés

By Sonia Marnez - 16:05


La palabra boda, inevitablemente, va asociada a la palabra estrés. Organizar una boda no es tarea fácil. Son muchos factores y muchos elementos de los que preocuparnos y tener en cuenta.

Gracias a este blog de bodas he conocido a muchas novias que, atacadas, me enviaban emails preguntándome, desde mi saber y mi experiencia, dónde encontrar su vestido de novia, dónde buscar joyería bonita, dónde ver opciones de viajes de novios, cómo gestionar la agenda de la boda, si lo de la lista de bodas es buena idea y por dónde deben empezar a crearla… Las entiendo tanto. Una boda es más que una boda. Una boda es ilusión, sentimientos, planes futuros, mariposas en el estómago. Y como siempre les digo, pasa muy pronto así que hay que disfrutar de este acontecimiento desde el minuto uno, desde los primeros preparativos y no agobiarse, ni estresarse, ni enfadarse.

Afortunadamente, hoy existen recursos al alcance de los novios para organizar una boda perfecta y de forma fácil. Hoy quiero hablaros de uno de ellos, concretamente de BodaMás, la plataforma web de El Corte Inglés para llevar a cabo todo lo relativo a la boda sin morir en el intento. 
Únicamente tenéis que registraros de forma gratuita y muy sencilla y podréis acceder a un montón de inspiración y consejos, artículos e ideas, no sólo para vuestra boda en sí, sino también para vuestro viaje de novios o incluso para la decoración de vuestro nuevo hogar en pareja. 

También vais a tener a vuestra disposición un amplio y completo directorio de servicios con las mejores empresas para organizar una boda; además de, súper útil, un organizador de boda con agenda, gestor de presupuesto y lista de invitados, y un espacio específico de viajes de todo tipo para encontrar la luna de miel perfecta y a vuestro gusto.
Pero lo mejor de todo es que con BodaMás vais a poder crear y gestionar vuestra lista de boda, con un montón de beneficios para los novios con la seguridad y confianza de El Corte Inglés. Os cuento, que os va a interesar:
  • Dispondréis de hasta un 10% de descuento en muchas de las compras que realicéis en todo lo relacionado con la boda, desde 6 meses antes del gran día, hasta 12 después: vestido, lencería, zapatos, traje, alianzas, regalos para los invitados, productos de cosmética, etc. También en todos los muebles y decoración que compréis para construir vuestro nuevo hogar.
  • Además, os van a regalar el asesoramiento de un personal shopper para 4 personas (valorado en 180 euros/persona).
  • Un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés a la hora de escoger vuestro viaje de novios. Sólo tenéis que escoger vuestro destino soñado en la sección viajes.
  • Se trata de una lista de bodas ficticia y modificable, con lo que de todos los regalos que os hagan vuestros invitados, vais a poder transferir a vuestra cuenta hasta el 50% del dinero. Podréis consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento y de forma fácil desde la web.
¿Cómo podéis abrir la lista de boda? Sólo tenéis que acercaos a uno de los espacios BodaMás o Atención al Cliente de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España.
Y todo ello contando con la experiencia, el asesoramiento y la atención de los empleados de todos los centros ECI. ¿Qué os parece la idea?



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios