Un post boda en la nieve by Katia Dasí Fotografía

By Sonia Marnez - 12:39


Antes de que llegue el buen tiempo, no quería dejar de enseñaros lo bonito que resulta un reportaje fotográfico post boda en la nieve. Si os casáis en primavera o verano, como fue el caso de esta pareja, no perdáis la oportunidad de realizar unas fotos diferentes, en un escenario distinto al del día de vuestra boda. Me encanta la idea de tener unas fotos vestida de novia con todo verde, flores, árboles repletos de hojas... y luego tener otras fotos con árboles marrones semi desnudos y nieve.  

Este reportaje post boda es obra de la fotógrafa valenciana Katia Dasí y está localizado en Valdelinares (Teruel). Me encanta la novia con abrigo de pelo y con jersey y la pareja brindando con champán rodeados de árboles con hojas marrones y troncos. Además la luz con el reflejo de la nieve le da a las fotos un color espectacular. 

Yo nunca hice un reportaje pot boda, mi marido no es muy dado a las fotos; vamos, al contrario que yo, pero todavía no he perdido la esperanza y esta opción es una de las que tengo en mente :-) Os invito a disfrutar de las preciosas fotografías de Katia. Estoy convencida de que vais a querer una sesión igual.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Las bodas y postbodas de invierno tienen una magia especial. Gracias por compartir esta sesión de inspiración taaaaan bonita guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el reportaje post boda. Me encanta la foto de los anillos de boda. Nosotros nos casamos en septiembre y lo que hicimos fue un reportaje pre boda vestidos de casual. Que recuerdos….

    ResponderEliminar