27 vestidos de Esprit para ser la invitada perfecta

By Sonia Marnez - 11:21


Hello Spring! Sin duda el pistoletazo de salida a la temporada de bodas ya ha sido dado. Las flores y el buen tiempo animan a las novias a escoger sus días más soñados en esta época. Es hora de ir pensando en qué nos vamos a poner a para convertirnos en la invitada perfecta y por eso hoy os quiero inspirar con 27 vestidos de Esprit con los que deslumbrar en cualquier boda o evento.

Esta marca de moda nacida en San Frascisco en 1968  ofrece estilo y máxima calidad, con un toque californiano, Un estilo sin esfuerzo, natural y auténtico, fácil de llevar y una actitud vital relajada son los elementos centrales de la filosofía de la marca. Sus prendas son originales y únicas con un estilo para cada ocasión, desde un básico y casual hasta el vestido perfecto para los momentos especiales.

Y no hay, sin duda, un momento más especial que una boda para desplegar todo nuestro encanto. Encontrar el vestido perfecto no es fácil, pero en Esprit tienen  una gran variedad de modelos, de varios estilo, medidas y colores, entre los que seguro que encontramos el nuestro.

Para esta temporada de eventos la marca nos propone vestidos midi para las celebraciones de día, y largos para las bodas de noche, con escotes redondos, asimétricos, palabra de honor, tirantes o pico. El color azul navy se coloca a la cabeza de las propuestas, aunque también podemos encontrar modelos más coloridos, desde los tonos pastel a los más intensos. Apliques brillantes o flores son acabados que le dan a los vestidos ese toque diferencial, sobe tejidos lisos y vaporosos o más entallados y con encaje.

Lo que más me gusta de esta selección es que muchos de los vestidos los podemos reutilizar en nuestro día a día, para ir a trabajar o simplemente salir a cenar. Espero que encontréis el vuestro :-)


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios