Nueva colección de novia 'Incantesimo' de Cristina Tamborero

By Sonia Marnez - 11:26


Hace tiempo que ya os hablé de Cristina Tamborero, aquí, una joven diseñadora de Barcelona que me encanta. Sus colecciones de novia y fiesta son diferentes, muy personales, y tremendamente femeninas con un toque de romanticismo y modernidad.

Ahora, Cristina Tamborero nos presenta su nueva colección de novia Incantesimo, inspirada en la magia de los cuentos de hadas y de la que me enamorado a primera vista. Se trata de una colección en la que, mediante las siluetas, las novias se convierten en auténticas princesas y sirenas, logrando hechizar con sus nobles tejidos y estructurados patrones.

Faldas donde el volumen en mikado de seda, otomán o raso se apoderan de las curvas de la mujer. Vestidos en crep y gasa de seda que cobran vida propia con el movimiento al caminar. Mil capas de tul para vestidos con inspiración puramente romántica.

Cuerpos mínimos donde los escotes de espalda toman protagonismo en la colección y bordados a mano en pedrería y flores. Finos destellos en cristales de Swarovski haciendo referencia a la fantasía y la magia de los cuentos de hadas. 

Y otro de los aspectos que me gusta de esta diseñadora es que apuesta por las novias de corto, dejando siempre presente el color blanco en todos sus diseños y la esencia de la propia novia. Una colección con líneas puras, sobrias y limpias en vestidos femeninos que buscan potenciar la belleza de la mujer actual.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios