Visita al atelier de Santoscostura

By Sonia Marnez - 0:27


Hace unas semanas pasé una tarde de lo más agradable en el precioso atelier que el diseñador Santos López de Santoscostura tiene en Barcelona. Entrar en ese lugar, en pleno centro de la ciudad, ya te hace sentir la persona más glamurosa del mundo.

Sus diseños tanto en colección novia como en fiesta se confecciona a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos. En su mesa de trabajo hay un montón de bocetos de novias que, en breve, lucirán un modelo exclusivo, sólo para ellas. Me encantó el detalle de que al final, Santos les dedica el boceto a partir del que ha creado el vestido y se lo regala.

Sus colecciones huyen de los cánones estrictos de la moda para crear prendas perdurables en las que el corte perfecto y calidad del tejido las define como únicas. Heredero de los ateliers que en tiempos poblaron las grandes ciudades europeas, Santos se define como artesano y defiende su oficio en cada una de sus creaciones.

Desde que abrió sus puertas, sus maravillosos vestidos se asoman en las revistas de moda más destacadas del país y pasean por las alfombras rojas de los eventos más importantes nacionales e internacionales. 

Fue una tarde muy agradable, además Santos es encantador. Os enseño algunas de las fotos que tomé para que veáis su bonito atelier.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios