#WeddingCocktail con Fizz Bartenders

By Sonia Marnez - 0:30


La coctelería es un terreno que me apasiona. Desde que vi a Tom Cruise en Cocktail :-) Pero más allá de la anécdota, lo cierto es que me encanta de vez en cuando, y a quién no, tomarme un buen cóctel; Blue Hawaii, Sex On The Beach, Mojito, Margarita, Daikiri, Conga... cada uno en su momento. Así que no es difícil adivinar que, para mí, la coctelería en las bodas es una apuesta segura. En mi boda hubo barra libre de Mojitos toda la celebración y fue un acierto total. A los invitados les encanta tomarse un rico cóctel en el aperitivo o ya en la fiesta.

Pero desde que yo me casé hasta hoy, y tampoco hace tanto, las tendencias en cócteles en las bodas han avanzado mucho y ahora podemos encontrar barras de coctelería de lo más sofisticadas. Y con ese motivo, el de introducirnos en lo último en cuanto a cócteles en las bodas, Fizz Bartenders, expertos en catering de coctelería, nos citó a algunas wedding bloggers wedding planners en un taller de cócteles en el que, como habréis visto en el vídeo, nos lo pasamos genial. 

Con todos los utensilios necesarios y las detalladas explicaciones de Vero, una de sus expertas barmans, aprendimos a hacer 3 cócteles: Hot Lips, un cóctel muy potente, a base de zumo de lima, puré de piña, vainilla y tequila chile; Martini de té verde y cítricos, con zumo de limón, monin caña de azúcar, infusión de té verde y cítricos y Hendrick’s Gin y  Thai Cooler, con agua de coco tostado, citronella, albahaca, zumo de limón, monin de caña de azúcar,Vodka Stolichnaya Elit y Ginger Ale.

Fue muy emocionante ir midiendo y mezclando ingredientes y agitándolos en las cocteleras. No me habría llegado a imaginar la cantidad de utensilios, bebidas, adornos, tipos de cocteleras, hielos (incluso hicimos uno de ellos con hielo seco)... que existen en el mundo de la coctelería. Al final no quedaron nada mal.

Y para finalizar el taller, Fizz Bartenders nos sorprendió con lo último en coctelería, un carrito de helados con nitrógeno, helados a baja temperatura (196 grados bajo cero) de sabores muy diferentes como: zumo de limón y aceite arbequina, café y caramelo, mojito, fresa con vinagre de módena y azúcar moreno; pomelo y vainilla, y helado de cacao y vino tinto... Ideal para cualquier tipo de boda y con los que seguro que se sorprende a los invitados.

Fue una bonita experiencia. Muchas gracias a todo el equipo de Fizz Bartenders y a su director, Héctor Henche, por una tarde tan divertida. Ahora sólo me queda practicar :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios