SORTEO MyRetrobox 'Sí Quiero', la cápsula del tiempo de tu boda

By Sonia Marnez - 9:17


No sé si también os ha pasado, pero me encantaba la idea de esas películas americanas en las que, los jóvenes estudiantes de instituto en su último año, enterraban una caja con recuerdos de esa época, con la intención de abrirla al cabo de 50 años y volver a recordar mediante esos objetos, fotos o cartas aquellos maravillosos años. Me parece una idea preciosa, sobre todo para románticas empedernidas como yo, que estos detalles le encantan. Y ya no hace falta ver este concepto en las producciones de Hollywood porque gracias a MyRetrobox podemos tener nuestra propia cápsula del tiempo, pero además, y esto os va a encantar, podéis tener vuestra propia cápsula del tiempo de vuestra boda, la MyRetrobox "Sí Quiero".

Este proyecto nace de la mano de 2 emprendedores, María Tejel y Daniel Hernández, una pareja zaragozana que en el año 2012 deciden llevar a cabo este proyecto mediante el que diseñan, crean y distribuyen cápsulas del tiempo a través de su tienda online.

Como os decía, se trata de un soporte en el que preservar los recuerdos. Imaginad qué valor, qué pequeño tesoro y qué regalo más bonito, emotivo y original para hacerle a unos novios. Ojalá a mi me lo hubieran hecho cuando me casé.

Imaginaros, al cabo de 25 años de vuestra boda, abrir la cápsula y encontrar recuerdos y objetos del día de vuestro enlace. ¿Qué podemos encontrar dentro de la cápsula?


1. Una libreta de firmas en la que nuestros invitados nos hayan dejado sus buenos deseos y sus palabras de cariño.


2. Un álbum de fotos que podemos hacer con varias fotos recopiladas de nustros invitados e impresas en formato polaroid, por ejemplo.


3. Unas fichas en las que anotaremos todos los detalles de nuestra boda: el traje del novio, el vestido de la novia, los invitados, el menú, los padrinos, los testigos…


4. Un desplegable en el que relatamos, mediante pegatinas y con nuestra propia letra, la historia de nuestro noviazgo.


5. Y por último, un par de hojas selladas y precintadas en las que novio y novia se dedican unas palabras.


A partir de ahí, podemos completar la caja con detallitos de ese día como un poquito de arroz del que nos tiraron los invitados al acabar la ceremonia, el bolígrafo con el que firmaron nuestros testigos, un poquito de confetti de la fiesta posterior, nuestros nombres del seatting, el pañuelo de la novia, el boutonniere del novio... y todo lo que se os ocurra y os apetezca conservar de ese día. La caja se cierra y se sella personalizada con vuestras iniciales y la fecha de vuestra boda.

Y para que podáis tener esta experiencia, MyRetrobox quiere sortear entre los seguidores de MyWeddingLab una cásula del tiempo MyRetrobox Sí Quiero. Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  • Seguir a MyRetrobox en Facebook.

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.
  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 26 de marzo a las 23.59h. Y el día 27 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios