Un desayuno en Petite Cerise Bakery

By Sonia Marnez - 8:23


Soy una persona muy experiencial. Disfruto no sólo comprando, comiendo, viajando, durmiendo... sino que necesito que todo el conjunto se convierta en eso, en toda una experiencia. Por eso cuando me tomo un café me gusta que sea en un lugar especial. Os aseguro que me sabe diferente. Mucho más bueno.

Tenía pendiente hacerle una visita a la Laia de Petite Cerise y a su nueva bakery, porque no pude ir a la inauguración y aproveché uno de esos desayunos asiduos que tengo con mi amiga Vero de Retales De Bodas en los que arreglamos el mundo y allí que nos fuimos, a conocer la nueva pastelería de Laia.

Supongo que much@s ya la conocéis porque Laia es muy habitual en los eventos del sector bodas. Yo la conocí por primera vez hace un año, en el desfile AliceWed, organizado por Mireia Esteban de Al Son De Un Pincel, y en el que Laia hizo una maravillosa tarta inspirada en el cuento de Carrol. Aluciné. Lo podéis ver aquí. Verónica la conoció antes, en un evento de bloggers y novias. Pues desde entonces la sigo de cerca y disfruto viendo en sus RRSS sus ricas y preciosas creaciones: tartas, galletas, macarons, cupcakes... todo precioso a la vista pero mejor aún cuando lo pruebas.

Laia ha construido con sus manitas, una preciosa bakery con un suelo de baldosín pequeño blanco y negro y paredes rositas maravillosa. Muy muy cuqui. Y tiene dos alturas, la parte de abajo, con la cafetería-pastelería y la parte de arriba para cursos y fiestas privadas.

No os podéis imaginar con qué dulces más buenos nos deleitó Laia: tartaletas de crema y frutos rojos, cupcakes de mora, macarons de fresa, minicupcakes de crema y una carrot cake que Vero y yo devoramos. No quedó nada. ¡Nos lo comimos todo! 

Os recomiendo muy mucho este lugar para un desayuno o un café de tarde con amigas, con mami, con vuestros novios o maridos... además podéis llevaros a casa porciones de esas tartas tan ricas que hace Laia o cualquiera de sus dulces. Ahora, con lo que apetece un chocolatito caliente, no me imagino mejor excusa. Además Laia es encantadora. Os atenderá genial (para mí eso es importantísimo en un negocio) y vuestros estómagos os lo agradecerán mucho. 

La dirección es C/ Segre, 63 Local Barcelona, en la parada de metro Sant Andreu (Línea 1) y podéis ir de lunes a viernes de 9.00h. a 13.00h. y de 17.00h. a 20.00h. y los sábados de 10.00h. a 14,00h.


Mil gracias Laia por mimarnos tanto. Os enseño unas fotos que hice para que veáis que no miento :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan estos tipos de tartas, en el dia de mi boda espero que todo este listo como las tartas que aparecen aqui
    www.pintalabiosweb.es

    ResponderEliminar