The Wedding Bar Experience de Kielh's, Otaduy y Mundo Expedición

By Sonia Marnez - 8:29


Hace unas semanas pude conocer la preciosa boutique que la marca estadounidense Kiehl's tiene en el Born (C/ de l'Argenteria, 6), uno de mis barrios favoritos de Barcelona, en pleno centro histórico, con tiendas chulísimas y restaurantes y cafeterías con mucho encanto. No sabéis lo que me gusta perderme por esas calles.

Kiehl’s fue fundada hace 163 años, en el Esat Village, en New York, como una farmacia al estilo europeo. Su herencia única representa una combinación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales con las últimas innovaciones científicas. Era mi primera vez allí y me encantó. Se han respetado las consignas estilísticas de la firma: suelo de madera de roble, lámpara de araña, mesa de consulta, y, lo que más me gustó, los dos elementos más reconocibles de la marca, Mr. Bones y una Harley Davidson vintage, en homenaje a Aaron Morse, presidente de la compañía a partir de los años 40, un apasionado de la velocidad y la aviación. 

Me gusta muchísimo esta marca porque utiliza componentes naturales, es respetuosa con el medio ambiente, y no utiliza animales para testar productos. Y otro aspecto que me encanta es que la gente que trabaja en Kiehl's son expertos asesores que te explican y te aconsejan los productos que necesitas para tu tipo de piel. Una de estas asesoras y buen ejemplo de ello es Aïna, que quizás conozcáis también por su blog Inexperta. Fue toda una sorpresa encontrarla allí, no como blogger, sino como asesora.

Pero no os he dicho todavía que el evento se celebró bajo el concepto #The WeddingBarExperience, junto con la firma de moda nupcial Otaduy y la empresa de viajes personalizados a medida, Mundo Expedición, y que además estuvimos probándonos algunos de los vestidos de esta marca tan alternativa en cuanto a moda novias y haciéndonos fotos. Fue de lo más divertido.

Y como broche a la velada, me encantó reencontrarme con la bella Adriana, del blog Adri Boho Closet. Me gusta Adri, es encantadora y súper cariñosa. La podéis ver en el programa Cazamariposas, en Tele 5. También me encantó conocer a Nuria del blog DressedByNuria y a Carolina del blog Le Cool, Si os gusta la moda, os la recomiendo muy mucho a las tres. 

Os enseño unas preciosas fotos de Gaby, de Enroute Fotografía para que veáis lo bien que lo pasamos. Espero que os gusten.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios