3 postres navideños DIY

By Sonia Marnez - 21:06


Como os decía ayer, estos días ando algo malita y se me han quedado muchas ideas y muchos posts en la nevera. Pero como aún quedan algunos días de celebraciones, creo que todavía llego a tiempo de enseñaros 3 postres navideños súpedivertidos y sencillitos de hacer.

El primero seguro que lo habéis visto alguna vez, los Papá Noel de fresa y nata, ¿A qué son monísimos? Y tan sencillos como lavar bien las fresas, cortarles la punta, rellenar con nata y esa misma punta se la ponemos de sombrerito. Luego dos fideitos de chocolate para los ojos y unos botoncitos de nata para el traje y la borlita del gorro y... ¡ñam!


Este postre es quizás un poco más laborioso, más que nada porque necesitaréis colorante, pero por lo demás es muy sencillito. También con fresas pero esta vez las bañanermos en chocolate blanco teñido con colorante verde. Luego la asentaremos boca abajo sobre una galleta Oreo y le espolvorearemos virutitas blancas de repostería. Mirad qué arbolitos más chulos.


Y por último, estos bocaditos que me encantan. Sólo tenéis que cortar el pan bimbo, quitando las cortezas, en un rectangulo, y con un cortador de galletas, de esos con figuritas y motivos navideños, presionamos en una de las rebanaditas y sacamos el molde. Untamos mermelada de fresa, melocotón, pera... y tapamos. Riquísimos para el café. También los podéis hacer con chocolate, crema de cacahuete... o en plan saladito con paté, sobrasada... ¿Qué os parecen? Espero que aún lleguéis a tiempo de hacerlos y quedéis genial con vuestros invitados ;-)
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios