Charo Ruiz Ibiza presenta una colección cápsula para las navidades

By Sonia Marnez - 8:14


Avanzando su colección SS15, la línea más sensual y sofisticada de la diseñadora ibicenca viste las noches de brillo y transparencias. La colección de fiesta de Charo Ruiz Ibiza se renueva con aires discretos y elegantes. Una nueva línea que avanza lo que encontraremos en su propuesta de primavera-verano 2015, y que se divide en dos sub-colecciones:

CRYSTAL
La opción perfecta para vestir en las fiestas navideñas. Brillo, sofisticación y sensualidad se dan la mano en esta nueva propuesta; en la que los grandes protagonistas son vestidos de corte geométrico en los que el brillo y la blonda enriquecen al algodón y el guipur. Su diminutos paillettes transparentes crean una deliciosa combinación que recuerda al happy chic de los años 20.

GALA
En esta colección, hecha a mano en Ibiza con acabados propios de la alta costura, Charo Ruiz da un paso adelante en su confección, consiguiendo un resultado final que irradia sofisticación y extrema elegancia. La diseñadora reivindica una apuesta que ha estado presente en todas sus colecciones: que el efecto tatuaje de las transparencias sobre el cuerpo de la mujer forme parte de su  indumentaria.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios