Barcelona Bridal Week 2015 celebrará su 25 aniversario con su edición más internacional

By Sonia Marnez - 8:30


Barcelona Bridal Week cumplirá su cuarto de siglo en el front row de la moda nupcial con una edición más internacional que nunca, con Estados Unidos como país invitado, un nuevo programa para atraer vip buyers y eventos especiales de celebración. Del 5 al 8 de mayo la pasarela de tendencias para 2016 prevé acoger en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, los desfiles de 20 grandes firmas del sector y le tomará el relevo, hasta el 10 de mayo, el trade show dónde más de 200 marcas, el 50% internacionales, expondrán sus nuevas colecciones a compradores y profesionales procedentes de los 5 continentes.

La 25ª edición de la Barcelona Bridal Week, construirá un puente entre Estados Unidos y Europa para convertir Barcelona en capital mundial de la moda nupcial reuniendo tendencias, diseñadores, buyers y retail de Estados Unidos que compartirán backsatge, pasarela y salón con las principales marcas nacionales del sector bridal que triunfa en todo el mundo.

De este modo, el evento referente en Europa del sector nupcial se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 200 en el salón, para presentar oficialmente en más de 12.000 vestidos sus colecciones de la próxima temporada a compradores, medios e invitados procedentes de todo el mundo.

Barcelona Bridal Week prepara sorpresas y eventos especiales para celebrar los 25 años de una cita internacional ineludible para el universo bridal. Así, la próxima edición del Barcelona Bridal Week será una celebración de las bodas de plata del certamen.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios