Diseños sofisticados, femeninos, con espaldas al aire y aberturas laterales. Así serán las invitadas de la diseñadora Marta Martí para la próxima primavera/verano 2015. Para las bodas de noche, Marta Martí invita a arriesgar con pantalones de encaje y transparencias, faldas de capa con mucha caída y vuelo, monos largos en todas sus versiones, colores y tejidos, o maxi vestidos marcando silueta con espaldas al aire o aberturas laterales.
Para las invitadas a una boda de día, la diseñadora propone vestidos de inspiración muy lady, conjuntos de dos piezas combinando tops y pantalones palazzo, junto con monos cortos confeccionados en tejidos como el crépe o la seda, o en tejidos más sofisticados cómo pueden ser pedrerías y pailletes. Los flecos, en distintos colores y versiones, dan la pincelada final a cada diseño, aportando un estilo propio y diferencial a sus invitadas.
A nivel de accesorios, la diseñadora sorprende con una propuesta muy rompedora y primaveral. Las flores en forma de hortensia, vestirán las prendas de esta colección en forma de collares, bolsos o cinturones.
0 comentarios