¡Nuestro Segundo Aniversario De Boda! Sonia + Jose A.

By Sonia Marnez - 11:03

Hoy, hace exáctamente dos años, mi marido y yo nos dimos el Sí Quiero. Así que hoy estamos de celebración chic@s :-) Fue un día maravilloso, soleado, lleno de emociones y tal y como queríamos. Quiero compartir con vosotr@s algunas imágenes y algunos recuerdos de aquel día. ¡Espero que os gusten!


Ya me habéis oído decir que el Otoño es muy especial para mí, y concretamente el mes de Octubre porque se concentran muchas fechas importantes. Pues otra de ellas es nuestra boda, un 7 de Octubre, en 2011

Nos casamos en Torrelles de Llobregat, un municipo a media hora de Barcelona, porque nos encantó una pequeña casa colonial llamada Mas Vidrier para celebrar el cóctel y la cena. Nos enamoramos cuando pusimos nuestros pies por primera vez allí. Era pequeño y con encanto, sólo para nosotros, nada masivo. 

Yo no soy muy creyente, la verdad, y no tenía ninguna intención de casarme por la Iglesia. Creo que es una institución carca y anclada en el pasado que no ha sabido ni querido adaptarse a las nuevas realidades. Pero allí, en el pueblo, encontramos una iglesia preciosa, estilo gótico-francés del 1900, y lo más importante para mí, un cura nada tradicional y nada convencional que nos enamoró a los dos. Nunca lo hubiera dicho. Joven, argentino y gay. Y ese día decidí que me casaría esa persona. Y fue muy especial.

Llegué a eso de las 17.30h. aquella tarde, bastante puntual, tampoco fui una novia tradicional en esto, a bordo de una limusina blanca. Porque yo quería hacer ese camino de 30 minutos con mucha gente :-) Y fue un camino maravilloso de risas, música y champagne. Aún recuerdo a mi mamá diciendo: "¡¡¡nena, el vestido!!!" Pero a mí poco me importaba el vestido ni nada que no fuera disfrutar de aquellos momentos. ¿Qué se mancha? ¡Pues que se manche!

Ya sabéis que llevé un precioso vestido tipo vintage estilo sirena con detalles, de la línea San Patrick de Pronovias, y que me costó en un outlet 195 euros. Os lo expliqué AQUÍ. Me recogieron el pelo en un maravilloso moño años 20, con ondas al agua, porque yo llevo siempre el pelo recogido y me maquillaron con sombras lilas porque me gustan las novias con un maquillaje menos tradicional :-) No llevé velo... ¡no me gusta! Sólo una sencilla peina de nácar que me hizo a mano una amiga.
Los zapatos los compré por Internet, son de Mayfran, y me costaron 39 euros (¡casarse no es tan caro si sabemos buscar!). Tampoco llevé medias... ¡las odio! Nadie ha escrito que las novias tienen que llevar medias :-) Sí llevé unos preciosos pendientes de perlas y brillantes de Majórica que me regaló mi amiga Penélope. Y un abanico y bolsito a juego que me hizo Jenny Anguera. Os lo enseñé AQUÍ. Mi ramo fue un regalo de mis padrinos de boda, mis grandes amigos Kike y Elena, una sorpresa que yo no elegí porque quise que lo hicieran ellos y escogieron un precioso ramo de calas naranjas. Un otoño para mí sola. Os expliqué esta historia AQUÍ. Mi madre iba vestida de Sonia Peña, se lo regalé yo, y no podía estar más bella. Las fotos me las hizo un amigo y el vídeo también. ¡Quién me lo iba a hacer mejor!

Y que lo único que lamento de aquel día fue dejar a mi pequeña Sweet Kira en casa. Os lo conté AQUÍ. También os conté AQUÍ que las figuras de la tarta me las hizo mi hoy gran amiga Verónica de Algo Azul, mi Vero, a la que no conozco en persona todavía pero os puedo decir que la quiero :-)

Mi marido es cinéfilo empedernido. De los que pueden ir solos perfectamente al cine y pasarse la tarde viendo 2 o 3 películas seguidas. Así que nuestra boda estuvo marcada por el cine. Incluso nuestro baile, como no podía ser de otra forma, fue Moon River. ¿Y nuestra Luna de Miel? ¡Tailandia! Os la expliqué toda AQUÍ

Qué más os puedo decir. Qué fue un día precioso. Y que fuimos felices. Y que fue la boda que nosotros quisimos que fuera. Ni más, ni menos. Me habéis pedido muchísimo que os enseñe mi boda. Aquí la tenéis :-)


























Sonia + Jose A.

LOVE

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué boda más bonita!!la última foto me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este segundo aniversario y enhorabuena por el LOVE que desprendéis!! Se os ve disfrutar, radiantes, enamorados... Me ha encantado!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia!! Q recuerdos!!! Me lo pase genial, ya lo sabes!!! Y me diste unos novios!!! Q ilusión me hizo!!! Felicidades a los dos!!!!!!!!!! Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapa muchas felicidades, que os dure la felicidad y el amor eternamente!! =)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES PAREJA! Y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muuuuchas gracias!!! Sois un AMOR!

    ResponderEliminar
  7. Sonia estabas preciosa, un look muy acorde contigo. Un maquillaje muy sensual y dando ese toque personal. Felicidades y que cumplais infinitos años más ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es un honor que me lo digas tú, que tanto sabes de esto :-)

      Eliminar