Mi Desfile Con Miss Complementos De Novia en Otoño En Les Punxes

By Sonia Marnez - 18:00

Me gustan mucho los showrooms porque te dan la posibilidad de conocer de una forma mucho más cercana a muchos proveedores y sus productos. Y el pasado sábado tuve una preciosa experiencia en el evento Otoño En Les Punxes del que os hablé AQUÍ. Gracias a la shop online de complementos para novias, Miss Complementos de Novia, volví a ponerme mi vestido de novia (os conté su historia AQUÍ) para desfilar con sus accesorios para novia.


El evento tuvo lugar en un edificio emblemático y precioso de mi ciudad, La Casa de les Punxes, y allí nos dirigimos Dominique y yo, ambas vestidas por ICONICBarcelona, una firma de moda con la que hemos colaborado y de la que ya os he hablado algunas veces en el blog, por ejemplo AQUÍ.



Durante el evento pude conocer a Mireia de Al Son de Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor, una auténtica mujer todoterreno y encantadora, que hace preciosidades handmade, como ramos de novia súper originales con los que también desfilé durante el evento, y además, está especializada en maquillaje y peinados para novia. Tuve la suerte de que me maquillara para el desfile... ¡y me dejó estupenda!






Como os decía, en el showroom pudimos charlar de cerca con muchos proveedores y conocer más profundamente sus productos.


Durante el desfile, mis compañeras Primi y María lucieron modelos de la última colección de Yolan Cris y yo mi San Patrick de Pronovias, además de diferentes casquetes de encaje, velos, tocados, bolsos, brazaletes, ramos o sombrillas de Miss Complementos de Novia. Os dejo con algunas imágenes del desfile y el pre y post desfile :-) 












¡Espero que os haya gustado!

Nota: las fotos de este post son propiedad de Dominque Silvey · Visual Maker y Paco Maiz y no pueden ser utilizadas sin consentimiento previo.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios