Yo confieso. Hace más de 4 años que no me pongo un jean. Mi marido me dice muchas veces cuando abre el armario y los ve ahí colgados: "Cariño..., ¿cuándo vas a volver a ponerte los tejanos?" Y no sé qué contestar.
Tengo un montón de tejanos, incluso sin estrenar (recuerdo algunos que compré en NY y están con su etiqueta) y he llevado tejanos a lo largo de mi vida, claro, pero en un punto que ya no recuerdo dejé de ponérmelos y a cambiarlos por los leggins.
Os juro que soy fan de esta prenda. Me siento como si llevara pijama :-) Camino y trabajo tan cómoda... y como ahora hacen leggins en mil modelos, texturas, estampados, aplicaciones... (hasta de jeans!) para mí es la prenda perfecta tanto para ir a trabajar, como para salir, como para ir más informal. Peeeeeero, no descarto volver a recuperar mis vaqueros algún día y para entonces me guardo este DIY para pintar corazones en los tejanos que he encontrado... ¡monísimo!
Necesitamos también una plantilla hecha con cartulina con el motivo que más nos guste: corazones, estrellas, círculos, rombos... y os aconsejo que sea en pequeñito, creo que quedan mucho más chic. Y también pintura textil del color que queramos.
Y ya sólo tenemos que ir colocando la plantilla encima de los puntos y aplicar la pintura con ayuda de una brochita o una esponja. Dejaremos secar y... ¡voilà! Ya tenemos unos chulísimos vaqueros actuales, coquetos y originales. Mirad cómo quedan.
2 comentarios
Genial!!! Una idea estupenda! Y para niñas me encanta!
ResponderEliminarBesitos!
Ole, Ole y Ole, no nos cansamos de ver el Post ¡NOS ENCANTA! La verdad que el DIY es de los más molones e interesantes que hemos visto y si, creo que algún vaquero customizaremos ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarAhh gracias por compartirlo con todos nosotros.
Miles de besos preciosa <3<3