¡SORTEO! 2 Packs de Antitranspirante Perspirex... ¡Súper Eficaz!

By Sonia Marnez - 18:30

Hace unas semanas, desde Perspirex tuvieron el detalle de enviarme sus antitranspirantes para axilas, pies y manos, porque consideran que es un aliado perfecto para las novias el día de su boda.

Como os decía, me enviaron un antitranspirante roll-on para axilas y una loción para manos y pies. La verdad es que nunca había probado un producto de este tipo pero así a priori, me pareció interesante. Sólo he probado el de las axilas, y os puedo decir que...¡he alucinado! Me ha sorprendido muchísimo lo eficaz que es. ¡Y desde la primera aplicación!


Este producto está fabricado en Dinamarca por Riemann y distribuido en España por Rovi y posee una fórmula a base de cloruro de aluminio y una solución de lactato que penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad y, por tanto, la producción de sudor.

El efecto desaparece tras unos días, una vez que el producto es eliminado a causa del proceso natural de renovación de la piel. Y el modo de empleo es muy sencillo. Nos lo aplicamos en la axila totalmente seca antes de irnos a dormir y una vez que actúa durante toda la noche, eliminaremos los restos lavando la zona por la mañana al despertarnos. Su efectividad dura de 3 a 5 días y mientras que la reducción del sudor lograda por otros productos antitranspirantes se sitúa en torno al 30% por ciento, la eficacia en el caso de Perspirex puede llegar a alcanzar el 65% . Es súper respetuoso con la piel, yo que la tengo bastante sensible, no me irrita ni nada y no mancha. 

Vamos que me ha parecido un producto buenísimo y os lo quería contar. No he probado la loción para manos y pies porque yo no tengo problemas de sudor en esas zonas pero vamos, que seguro que es igual de eficaz. Y pienso que este producto puede ayudar a muchas novias que se casan sobre todo en épocas más calurosas, ya que entre el calor, los nervios... siempre puede aparecer el molesto sudor y son muchas horas en activo :-) Lo podéis comprar en la farmacia y cada antitranspirante, el de axilas y el de manos y pies, tiene un precio de unos 13 euros cada uno, así que me parece muy asequible para lo bueno que es y lo rápido que se ven los resultados.

Peeeeeeeero, para que 2 de vosotr@s lo probéis y me deis la razón en lo que os digo, voy a sortear 2 lotes de antitranspirantes (para axilas, manos y pies). No os voy a pedir nada esta vez. Sólo que me enviéis vuestros datos a través de este formulario. De todas formas, podéis seguirme si queréis en cualquiera de mis redes sociales Facebook (AQUÍ), Twitter (AQUÍ), Pinterest (AQUÍ), Instagram (AQUÍ), Bloglovin (AQUÍ), Google+ (AQUÍ) o mi Blog (AQUÍ). Aunque no es un requisito para optar al premio.



El sorteo estará activo desde hoy hasta el 11 de noviembre a las 23.59h. Y el día 12 conoceremos a los dos ganadores o ganadoras.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


¡Suerteeeeee! Os va a encantar el producto :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. participo
    te sigo en todas las redes menos en istagram qe no tengo y no se ni como va
    suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no me tienes que seguir si no quieres :-) No es condición para optar al premio. Besitos!

      Eliminar
  2. participando y compartido.mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo. espero poder disfrutar del pack.

    ResponderEliminar
  3. Genial !!! Participo !!
    Te sigo por fb: Mónica Casas Angullo
    Me encantaría probar esta marca !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo
    Os sigo en face como Maria Isabel R
    en google+:maria isabel rosa gragera
    en twitter:mariais08326137
    Un saludo

    ResponderEliminar