La Importancia de Elegir un Buen Fotógrafo y mis Fotos by Gala Martínez

By Sonia Marnez - 20:00

A principios de semana os contaba que el pasado domingo estuve en la LoveParty de The Secret Showroom (AQUÍ) y allí pude conocer por fin a Gala Martínez, la otra mitad del estudio de fotografía 274km. Seguía a Sergio y a Gala por las redes sociales y me encantaban. Además he hecho un curso de fotografía online con ellos y os tengo que decir que aprendí mucho. Creo que su trabajo es muy cuidado y lo más importante, tiene alma. Veo las fotos de Gala y se me cae la baba porque os juro que no veo una foto. Veo pasión, sentimiento, sueños, ilusiones... Esta foto me la hizo Gala ese día, en un pis pas, en una habitación llena de gente... No quiero que os quedéis en si salgo mejor o peor. ¿No creéis que transmite algo?


En la foto llevo un automaquillaje, que me hice yo misma siguiendo los consejos de Marta Beca de AllBeauty. No quiero extenderme mucho más porque os hablaré en otro post de ella y de todos los pasos que debemos seguir a la hora de maquillarnos. Tal y como me los explicó ella. Marta es una excelente maquilladora, pero además, muy buena docente. Aprendí mucho, os lo aseguro.

Pero volviendo a la fotografía, me encantó una pequeña charla que Gala tuvo con las novias que asistieron a la LoveParty, en la que les hablaba de la importancia de escoger bien al fotógrafo para uno de los días más importantes de nuestra vida. Y estoy mil veces de acuerdo con ella. Un fotógrafo no sólo debe hacer bien las fotos. Tiene que tener algo, una química especial con los novios y con los invitados. Tiene que captar momentos, emociones... no sólo unas figuras que hacen cosas y se mueven o se quedan quietas. Y sobre todo, y para mí lo más importante, ayudar a los novios y a los invitados a ponerse delante de una cámara. 

A la mayoría de gente le aterra que le hagan fotos: ¿pero cómo me pongo?, ¿qué hago?, ¿dónde pongo las manos?... Hace tiempo os dí algunos truquitos para posar y salir lo mejor posible en las fotos (AQUÍ). Pero contar con un fotógrafo que te ayude, que te guíe, que te hable con cariño... es para mí un 50% de que la foto salga perfecta. Luego seremos más fotogénicos o menos, tendremos más gracia o menos a la hora de ponernos para la foto. Pero alguien que te de esa confianza de: "eres lo único que existe en el mundo en este momento", eso es muchísimo ganado. 


Imaginad lo que es capaz de hacer Gala con su cámara si en dos segundos improvisados me saca estas fotos. Además, es un encanto y de esa clase de fotógrafos de los que os hablaba, de los que te ayudan, te hacen sentir cómoda... Os la recomiendo a ella y a su trabajo junto con Sergio 100x100.

¡Feliz HALLOWEEN Chic@s!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Guapa!!! Totalmente deacuerdo contigo, un fotógrafo debe captar momentos, emociones, sentimientos... Eso es lo que les diferencia del resto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar