Como siempre os digo, podemos hacer cosas preciosas para decorar nuestra boda o nuestro hogar de forma muy muy sencilla y con cosas que incluso podemos tener en casa. Mirad qué fácil es hacer unos preciosos posavasos o unos jarrones o tarritos portavelas.
Es tan sencillo que por ejemplo, para los posavasos necesitaremos sólo unas maderitas cuadradas, pintura, una esponjita y una tira de encaje, o varias tiras de encaje diferentes. Y sólo tendremos que pintar las maderitas con una brocha pequeña del color que nos guste (o dejar el color madera, si lo preferimos). Dejaremos secar y luego, pondremos el encaje encima de la maderita y con la esponja y pintura blanca o del color que mejor nos combine con la base, por ejemplo, iremos empapando el encaje. Lo dejaremos secar unos segundos y retiraremos el encaje. Os quedará precioso y muy personal.
También podemos hacer estos bonitos jarrones o portavelas con botes de cristal y encaje, ya sea pegando el encaje o con la misma técnica del pintado con esponja que os expliqué antes. Luego sólo tenéis que dejar secar y decorar algún rinconcito de vuestra boda o casita con unas flores o velas.
¿Qué os parece? ¡Animaros que es muy fácil!
Nota: las fotos de este post son de Pinterest
1 comentarios
El jarroncito me ha encantado!!
ResponderEliminarBesos :)