Sweet Birthday & Sweet Anniversary con De Color Lavanda

By Sonia Marnez - 11:20

Soy una persona muy social. Supongo que por eso quise ser periodista. Mi madre siempre me cuenta que cuando era pequeña y me llevaba al parque, me hacía amiga de todas las niñas y los niños en 0,2 segundos. Por eso me encanta descubrir gente tan interesante como Noelia de De Color Lavabanda. Ella ha contribuido a endulzar algunos de los momentos importantes que estoy viviendo este mes de octubre. 


Noelia es una persona que desprende un halo de luz especial. Es súper cariñosa y después de una mañana de cafés y charlas me enamoré de su ilusión y de su arte. 

Si entráis en su web AQUÍ, podréis ver las maravillas que Noelia hace con sus manos. Repostería creativa, tocados de novia e invitadas, broches, joyería, scrapbooking, patchwork... Noelia es una auténtica todoterreno. 

Dejó su faceta de abogada para trabajar durante muchos años en el departamento de RR.HH. de uno de los grupos de restauración de referencia a nivel nacional e internacional, con lo que se conoce perfectamente el mundo de los eventos. 

Pero es que además, sus abuelas se dedicaban al mundo de la costura y ella, desde muy pequeñita, aprendió a coser y a amar los patrones, los retales, las agujas... Y esa pasión se acrecentó con el tiempo y por ello, hoy Noelia ha decidido hacer de sus hobbies su profesión en De Color Lavanda.



Ya sabéis que este mes es muuuuy especial para mí, porque hay muchas fechas importantes. Como el cumpleaños de mi pequeña Kira (os he hablado de ella AQUÍ y AQUÍ). La adoro. Es mi ilusión y mi alegría cada día. Me hace inmensamente feliz. Es lo más cariñoso y mimoso que me he encontrado nunca. L@s que tenéis perritos me entenderéis perfectamente. Y si. Celebro sus cumpleaños y ya nos veis, que ninguna de las dos conocemos el miedo al ridículo jajajajaja. Pobrecita... ¡se deja hacer de todo! 

También sabéis, os lo conté ayer AQUÍ, que estoy celebrando mi segundo aniversario de boda. Un día maravilloso que mi marido y yo hemos recordado con muchos detalles y muchos gestos :-)

Y quiero dar las gracias a Noelia por endulzar estos momentos tan importantes para mí, con estas maravillosas galletas decoradas con las que tengo a toda la familia revolucionada de lo preciosísimas que son. 







Para el cumpleaños de Kira hizo estas galletas huesito tan cuquis, rositas y tan especiales. ¿No os encantan? Kira sólo quiere comérselas jajajaja Y para celebrar mi aniversario, mirad qué galletitas corazón más glamurosas y más glitter con un centro de caramelo me preparó. Ideales y riquísimas.







Si os habéis fijado en la foto, hay 3 bolsitas :-) Sí, Noelia me ha hecho otras galletas más. Unas galletas muy muy muy especiales, que os enseñaré la semana que viene. El día 15. Porque ese día es otro día especial. ¿Sabéis por qué? :-)

¡Gracias Noelia!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios