Love Party en The Secret Showroom y Mi Encuentro con Gala de @274KM

By Sonia Marnez - 20:00

El domingo pasé una mañana de lo más agradable en la fiesta de cierre de desfiles de The Secret Showroom, la #LoveParty. Ya os he dicho que mi amiga Penélope se casa el año que viene, así que, junto con mi otra amiga Laura, me la llevé para que conociera algunos proveedores del sector nupcial. Me encanta The Secret Showroom. Me parece una idea genial juntar en un espacio tan bonito tantas propuestas para que los novios puedan conocer opciones para preparar su boda de una forma más personal. 






Pero lo que más me gustó de toda la mañana fue conocer e persona por fín a Gala de 274KM Fotografía. Gracias a ella y a Marta de AllBeauty las novias pudieron disfrutar de un taller de automaquillaje y foto al que yo me uní :-)


Os tengo que decir que el taller de maquillaje fue espectacular. Durante 3 horas Marta nos explicó cómo maquillarnos, todos los pasos, todos los elementos a utilizar... con una delicadeza, una paciencia, una entrega... Las novias acabaron preciosas y con muchas dudas sobre maquillaje resueltas. Me encantó la charla que Marta les dio sobre el maquillaje para el día de su boda y la importancia de elegir maquillador. Así de divinas salimos del taller :-)


Y luego las chicas pasaron por el objetivo de Gala, yo incluida :-) Me gustó muchísimo ver trabajar a Gala. Ya conocía su trabajo, pero verla en directo me encantó. Es tan agradable y supo perfectamente sacar la mejor parte de las chicas a la hora de ponerse delante de la cámara. Ya sabemos que no a todo el mundo le gusta y que cuesta saber cómo ponerse para la foto. Y eso es algo que para mí es fundamental en un fotógrafo. Que te ayude, que te haga sentir bien, que te relaje... Además, les estuvo aconsejando a las chicas sobre la importancia de elegir fotógrafo para la boda y comparto muchas de sus opiniones. Pero de esto os hablaré en otro post. Esta es Gala :-)



Otro de los momentos divertidísimos de la mañana fue el taller de la fotógrafa Verónica Hansen, en el que enseñó a posar a las novias. Aquí mi amiga Pe aprendiendo :-)


Y antes de irnos, nos pasamos por el espacio de Aguamarina y Chocolate a ver sus maravillosos tocados y a que Penélope se probara algunos. Mis favoritos, ¡los de redecilla y las coronas de flores!




¡Feliz Día Chic@s!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. :) tiene pinta de ser maja Gala, sus fotos son muy chulas! y las de Verónica Hansen también!<3
    besitos!!

    ResponderEliminar