Lleva a tu Boda la Delicada Pastelería de Mamá Framboise

By Sonia Marnez - 20:00

Adoro a Mamá Framboise. ¿Habéis leído el libro Cinco Cuartos de Naranja de Joanne Harris? En él, su protagonista Framboise evoca sus recuerdos de infancia siempre ligados a los dulces y a las viandas que junto a ella preparaba su madre.


Os juro que es entrar en su shop online AQUÍ y morirme. Tartas, chocolates, macarons, galletas, bizcochos, hojaldres... ¡me comería uno de cada y repetiría diez veces! Soy bastante golosita. No lo era antes, la verdad, pero con el tiempo, me he vuelto más apasionada por los dulces. También os confieso que yo soy de aquellas a las que les gusta comer y disfruta con ello. ¡A la porra las dietas! Y soy fan rematada de esta pastelería de inspiración francesa que tiene un precioso local en el barrio Justicia, en pleno centro de Madrid, un precioso espacio que evoca a la campiña ideal para compartir desayunos, comidas, meriendas o cualquier ratito entre amigos.

En Mamá Framboise utilizan ingredientes naturales y de primera calidad para hacer elaboraciones artesanales en su propio obrador cuidando y mimando cada detalle. Además, también podemos disfrutar de quiches, ensaladas, bocadillos, batidos, granizados de frutas naturales, cafés y tés, chocolates... todo con ese toque romántico y chic de las boulangeries francesas. Su chef pastelero es Alejandro Montes, un apasionado de la pastelería desde niño, al que le acompaña un equipo estupendo de chicos jóvenes que él mismo ha formado.

Tienen servicio de catering para eventos, fiestas y celebraciones, con lo que puedes surtir tus mesas de dulces en tu boda con estas delicatessen tan ricas. Y ahora que ya vamos poniendo nuestra mente en las fechas navideñas, no me imagino nada mejor que compartir estos dulces con los nuestros, con la familia y los amigos.

Desde aquí me presento como candidata a embajadora de Mamá Framboise :-)






 

Nombre: Mamá Frambiose
Dirección: C/ de Fernando VI 23, Madrid
Teléfono: 913914364 
Horario: L-V de 9.00 a 21.00 h. S-D y Festivos: de 10.00 a 21.00 h. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Di que sí, chiqui. Encima pon fotillos y bien grandes para que las vea una que se encuentra embarazada y con el nivel de necesidad de azúcar y productos de pastelería varios, por las nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero tú aún tienes escusa, que estás emabrazadaaaa pero las que no, qué??? jajajaja ¿Cómo estás guapa? ¿Vas a tener otra nena verdad? Besitos!

      Eliminar
  2. he estado una vez y todo lo que probé estaba buenisimo!!
    por cierto, me has creado una horrible necesidad de dulce!!!

    besos

    ResponderEliminar