Its Time to Celebrate... ¡Happy 1 Year My Wedding Lab!

By Sonia Marnez - 19:30


Pues sí chic@s, ¡ya ha pasado un año! y hoy es otro de esos días importantes del mes de octubre de los que os vengo hablando últimamente. Hace exactamente un año, un 15 de octubre como el hoy, inauguraba mi blog con un primer post de presentación. Y 365 días después... ¡aquí estoy! :-)

Ha sido un año muy especial, lleno de ilusiones, de momentos y, sobre todo, de conocer a gente súper interesante, gente con la que vivo mi día a día, incluso en muchos casos, sin ni siquiera conocer. 

No os nombro porque no quiero dejarme a nadie, pero vamos, vosotr@s sabéis quiénes sois. Me tengo que acordar como no de Marisol, de Mi Luna de Miel, mi colaboradora viajera que me hace soñar con esos lugares maravillosos del mundo; de Pablo de Camiñha, precisamente hoy me enviaba un mail precioso, en el que me cuenta sus inquietudes y me pregunta cómo me va la vida; de mi Vero, de mi preciosa Vero a la que quiero y adoro y de su Benja claro! de The Wedding Makers que me rediseñaron mi blog y que están cada día ahí mimándome; de María, de María Salas Moda Nupcial, que es un amor, y que se presta a todo lo que le pido; las chicas de Miss Complementos De Novia, de Sandra y Mireia, y su ilusión por sacar adelante cada día su proyecto; de las dulces Tatiana de Amore Tocados y Manuela de Envelados Mush; de la atenta Eva de EvaCreacions, de la salerosa y compañera de profesión Irene de Las Huellas de Pamela Flores; de la todoterreno Mireia de Al Son De Un Pincel; de Gala de 274KM y sus geniales ideas; de la talentosa y también compañera de escritura Bárbara de Cuentos de Boda... bueno que he dicho que no lo iba hacer y lo estoy haciendo jajajaja (que parezco Almodóvar en Los Oscars jajajajaja), sois much@s, y de verdad que lo sabéis :-) 

Tampoco voy a nombraros a todas porque sois muchas y también sabéis quiénes sois, pero creo que ya no sabría vivir sin todas esas bloggers a las que os leo y os sigo cada día; que me dais los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches y toooodos los mejores deseos cada día. Me encantó conocer a la preciosa Diandra de Diario De Diandra este verano en Cerdenya y me encantan las charlas tan sinceras jajajaja que tengo con una embarazadísima Vero de Retales de Boda. Y al igual que os decía antes, sois muuuchas y muchos y no quiero dejarme a nadie. Vosotr@s sabéis :-)

También quiero dedicar un parrafito a algunas personas que me ayudan y me animan en esta aventura cada día. Mis amigos Kike y Elena, por cierto, hace un año os lo decía también, ¡hoy es el cumple de mi Elenita! Son mis padrinos de boda, mis amigos, mis hermanos, los padres de mi ahijada y siempre me apoyan en tooodo lo que hago; mi maestra María José de Blog Moda Bebé, ella es el espejo en el que me miro; mis queridas Lau y Pe que se leen y comentan toditos mis posts; mi primi Raquel que me hace publi todos los días y todas mis chicas que cada día me decís que mi blog os gusta ¡y lo recomendáis a todo el mundo! También ya sabéis quiénes sois.

Y no me puedo olvidar de mi mamita, que ya va entendiendo lo que hago jajajaja; mi marido, que aunque no compartimos la pasión por el 2.0, se siente muy feliz de verme hacer algo que me encanta, y mi Sweet Kira, que me inspira y me acompaña echadita a mis pies mientras escribo. Pero sobre todo, hoy comparto el día y la celebración con mi compañera, Dominique Silvey Visual Maker, ella me convenció, me animó, y me anima cada día; me hizo el primer diseño, me acompaña, me aconseja y sin ella seguramente no existiría My Wedding Lab. 

Como os he contado alguna vez, empecé con mi blog porque desde mi profesión de periodista, siempre he escrito para otros y sobre lo que me han impuesto. A veces sobre temas que me gustan y a veces no. Por eso quería escribir sobre lo que a mí me apetece. Durante estos meses os he hablado de bodas, de viajes, de mis outfits, ¡de mi Kira!, de cositas sencillas que podemos hacer con cuatro cosas... y lo seguiré haciendo, aunque ya os avanzo que estoy inmersa en un brainstorming porque voy a darle un pequeño giro al blog. No será muy radical, pero sí necesario. Aunque esto vendrá con el nuevo año :-)

¿Y sabéis cómo lo estoy celebrando?





No pueden ser más cuquis y más bonitas estas galletas con mi avatar que Noelia de De Color Lavanda, me ha hecho para celebrar mi cumpleblog. Noelia es otro de mis fichajes jajajaja. ¿No os parecen una monada?

Y por supuestísimo, a tod@s l@s que leéis mi blog cada día, o cada dos, o cada tres, los que sean, y me enviáis preciosos mails diciéndome que os he ayudado con algo relacionado con vuestra boda o cualquier otra cosa. Hoy sólo puedo deciros a tod@s...

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ìMuchìsimas felicidades amore!! Eres una genia , musa y maravillosa mujer! Gracias por compartìrte en este genial blog ^.^ por uno y mil màs!! ìMuchìsimas felicidades amore!! Eres una genia , musa y maravillosa mujer! Gracias por compartìrte en este genial blog ^.^ por uno y mil màs!!

    x o x o
    http://www.inspiredbymuses.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por cogerme de la mano y llevarme. Es tu fiesta también!! Qué ganas tengo de que vuelvas de Milán y celebrarlo!! MUA!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por ese primer cumple-blog!!! Te deseo toda la felicidad del mundo mundial y que te vaya muy bien con tu blog..... eso no me extraña y no lo dudo en absoluto!
    Las galletas monísimas!!! El próximo cumple-blog tiene que venir con fiesta incluida y con galletas para todas!!!
    Besitos
    Noelia
    Bodas con Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oyeeee pues no es mala idea!!! Si alguien se anima a patrocinarla, el prósimo año tenemos MyWeddingLab Party!!! Gracias bonita!!

      Eliminar
  3. Sonia!!!! Muchas muchas feliciades """ Disfruta de tu primer añito con tu blog!!! Me encanta haberte conocido!!!
    Y aparecer en tu blog es todo un orgullo!!! Muchos besitos amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaaa! Ya verás que lo mejor está por venir :-) para las dos!!! Mua!

      Eliminar
  4. Gracias a ti por tan bonitas palabras. Sigue así con tanta alegría y luz. Felicidades y a por otro año :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa! Mil gracias!!! Ha sido genial ficharte entre mis hallazgos :-) Besitos!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa! Sígue así porque nos alegras todas las mañanas con tus post!!!
    Y.... Oooh! Más bonita puedes ser!? A mi también me encanto conocerte y además en Cerdeña, fue especial :)

    Felicidades de nuevo guapísima!!! Besiiiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! A nosotras siempre nos quedará Cerdeña :-) MUA!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!!!
    Y a por más añitos de blog!!!!

    ResponderEliminar