DIY: Customiza tus Viejos Jeans Pintando Corazones

By Sonia Marnez - 16:30

Yo confieso. Hace más de 4 años que no me pongo un jean. Mi marido me dice muchas veces cuando abre el armario y los ve ahí colgados: "Cariño..., ¿cuándo vas a volver a ponerte los tejanos?" Y no sé qué contestar. 

Tengo un montón de tejanos, incluso sin estrenar (recuerdo algunos que compré en NY y están con su etiqueta) y he llevado tejanos a lo largo de mi vida, claro, pero en un punto que ya no recuerdo dejé de ponérmelos y a cambiarlos por los leggins

Os juro que soy fan de esta prenda. Me siento como si llevara pijama :-) Camino y trabajo tan cómoda... y como ahora hacen leggins en mil modelos, texturas, estampados, aplicaciones... (hasta de jeans!) para mí es la prenda perfecta tanto para ir a trabajar, como para salir, como para ir más informal. Peeeeeero, no descarto volver a recuperar mis vaqueros algún día y para entonces me guardo este DIY para pintar corazones en los tejanos que he encontrado... ¡monísimo!


Con este DIY podemos convertir unos viejos y aburridos tejanos en unos mucho más actuales. ¡Además es muy fácil! Sólo necesitamos unos tejanos, para mi gusto en unos pitillo queda mucho mejor, y que sean oscuritos si la pintura que vamos a utilizar es clarita o al revés. 

Necesitamos también una plantilla hecha con cartulina con el motivo que más nos guste: corazones, estrellas, círculos, rombos... y os aconsejo que sea en pequeñito, creo que quedan mucho más chic. Y también pintura textil del color que queramos.


Si no os sale a ojo, podéis marcar unos puntos con una regla para que a la hora de pintar los corazones estén a la misma distancia, más o menos.


Y ya sólo tenemos que ir colocando la plantilla encima de los puntos y aplicar la pintura con ayuda de una brochita o una esponja. Dejaremos secar y... ¡voilà! Ya tenemos unos chulísimos vaqueros actuales, coquetos y originales. Mirad cómo quedan.



Y mirad también esta opción para las niñas. 




Seguro que os acaban de entrar ganas de customizar así vuestros jeans :-)

Nota: las fotos de este post son de www.mylittlesecrets.ca y www.fortheloveof.net 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial!!! Una idea estupenda! Y para niñas me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ole, Ole y Ole, no nos cansamos de ver el Post ¡NOS ENCANTA! La verdad que el DIY es de los más molones e interesantes que hemos visto y si, creo que algún vaquero customizaremos ¡Enhorabuena!
    Ahh gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Miles de besos preciosa <3<3

    ResponderEliminar