Nueva colección de tocados y complementos de Mibúh Hats

By Sonia Marnez - 10:16


Cada vez es más habitual encontrar parejas que se casen en otoño o en invierno. Las bodas en esa época del año tienen también su encanto especial. Y el acudir como invitada también. Si os invitan a una boda de octubre a abril no desesperéis porque existe una infinidad de complementos para unos looks más fríos pero igual de elegantes y sofisticados.

Esta semana he descubierto la nueva colección de Mibúh Hats, “Un Viaje al Pasado”, basada en el arte y dramatismo de la Ópera. El conjunto de piezas que la componen forman una obra musical: cada tocado o sombrero tiene su música, su interpretación. La atención al detalle y lo elaborado de las obras, las puestas en escena, el vestuario, etc. que tanto transmiten de cada ópera, han inspirado los diseños de esta colección, en la que se han utilizado alambrados de plumas, entretelados, hormados de piel, cuellos de marabú, lanas frías o pájaros que recuerdan a Lamké de Leo Delibes. Todo basándose en los tonos propios de las telas y tintes de época, como son el verde y rojo oscuros, azules cobalto, cognac…

Os dejo algunas de sus piezas para que os inspiréis con sus tocados, cinturones, clutchs, estolas... Yo estoy enamorada de muchas piezas. Son una maravilla. Juzgad vosotras mismas.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios