Cajitas de suscripción para mascotas de Mascoticlub

By Sonia Marnez - 8:29


Hace muchos meses, creo que por marzo o así, recibí un mail del equipo de Mascoticlub en el que me presentaban su producto. Me encantó ese mail porque, a parte de dirigirse a mí por mi nombre y preguntarme cómo estaba (cosa que otros ni hacen y me molesta mucho la verdad), me preguntaban por Kira, mi chucheta, y me pedían si podían enviarme una de sus cajitas para con productos para que Kira los probara. Por supuesto, les dije que encantadas las dos. Me encanta cuando alguien se pone en contacto conmigo y me pregunta por Kira. 

Recibí la cajita y me gustó mucho. Los que me seguís por las redes sociales, en Facebook, Twitter o Instagram, os acordaréis porque os hice un pequeño vídeo enseñando el contenido de la caja. El sistema seguro que os resulta muy conocido. Se trata de cajas con producto que recibís cada mes en vuestro domicilio o dónde indiquéis mediante suscripción. Hoy en día las hay de belleza, cocina, complementos, mamás y bebés... y para mascotas como es el caso de la Mascoticlub. La caja tiene un coste mensual de 14,90 euros y en ella podemos encontrar productos valorados en más de 30 euros. Las que tenéis mascota seguro que sabéis que las cositas de nuestros peluditos no son baratas, pero también sabéis que por nuestras mascotas hacemos lo que sea. Yo me quito cualquier capricho para dárselo a Kira así que me parece un producto ideal para la reina peluda de mi casa :-) 

Hay una cosa que me encanta de esta empresa, y es que al menos el 10% de los beneficios lo destinan a asociaciones, protectoras y refugios de animales. Me parece genial.

Y sí, he dicho marzo y estamos a julio. La verdad es que se quedó mi review ahí en borrador pero más vale tarde que nunca, así que aquí os enseño y os cuento el contenido de la Mascoticlub y le doy las gracias a su genial equipo por ser tan cariñosos con nosotras.


Estos son los productos que contenía mi Mascoticlub de marzo:
  • Un hueso de peluche de Trixie: no sé si os lo he dicho alguna vez pero Kira arrasa con cualquier juguetito que le compro. Su gran entretenimiento es hincarle el diente y destrozarlo. Se los carga en tres segundos así que dejé de comprarle y le doy calcetines viejos. Pero este huesito fue la revelación. Le encanta y... ¡sigue vivo! Es como una ovejita que por dentro tiene un botón que al presionarlo suena (moqui, moquiiiii). Kira lo adora, se lo lleva a todas partes. 
  • Una asta de ciervo Farmfood. Otro descubrimiento. Se trata de un cepillo de dientes natural, hecho con las astas que los ciervos machos pierden tras aparearse y luego vuelven a crecerles. Se recogen en los bosques de Europa y tras un control de calidad se cepillan y cortan. Son ricas en minerales y calcio. A Kira le encanta. Lo roe durante horas.
  • Donuts artesanos de Miguitas. Mi bichito es una glotona empedernida. Ni os tengo que decir que devoró estos graciosos donuts elaborados 100% artesanalmente sin lactosa, ni gluten ni grasa. 
  • Stripes Light de ternera de Trixie. Son un complemento perfecto a la alimentación diaria de vuestros perritos. Yo se lo doy a Kira como premio. 
  • Snacks de pescado de Wuapu. Son 100% naturales y en forma de taquito con lo que son ideales para utilizarlos en el aprendizaje del perro .

Os aseguro que a mi pequeña chucheta le encantó y a su amita también. Os la recomiendo 100% porque todos sus productos son de calidad y por la labor benéfica que realizan. ¡Gracias Mascoticlub!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios