Así fue 'Mi Boda Rocks Experience Barcelona'

By Sonia Marnez - 13:53


Hoy voy a hablaros de un evento que pude vivir desde dentro y con el que disfruté muchísimo. Hace ya unos meses, tuvo lugar en Barcelona la segunda edición de Mi Boda Rocks Experience, la primera en la ciudad. Se trata de una reunión entre novios y proveedores, en la que unos y otros pueden conocerse de forma muy cercana y además, con un montón de talleres chulísimos y sorteazos (en Barcelona fueron más de 20). 

Como os decía, yo lo viví de manera especial porque no fui al evento como blogger, sino como parte del staff. Fue genial que Sonia de Mi Boda Gratis y Cristina de La Boda de Cloe, las dos organizadoras de estos eventos y editoras de la revista Mi Boda Rocks, contaran conmigo para ayudarlas el día del evento. 

La verdad es que estos días estoy un poco agotada de encontrarme malísimos profesionales que además de ser impresentables no saben tratar a sus clientes o potenciales (lo digo así por no decir palabras más feas que realmente es lo que me gustaría). Así que creo que es importante que os diga lo bien que trabajé con Sonia y Cristina, lo bien que me trataron, lo agusto que estuve, lo grandes profesionales, formales, cumplidoras que son las dos. Desde aquí les doy millones de gracias por contar conmigo y por tratarme como a una reina.

Lo cierto es que vinieron muchísimos novios y se me pasó el día volando. Me encantó también conocer a algunas de las lectoras de mi blog, que fueron encantadoras conmigo, y disfruté mucho en mi conferencia sobre protocolo en las bodas. En algún momento prometo hacer un post; me lo habéis pedido mucho. 

A parte de conocer a un montón de proveedores con propuestas muy interesantes para organizar una boda, durante el evento los novios asistentes pudieron disfrutar de talleres tan divertidos como el de cata de gin tonics de LOCatamos y el de baile de Baila Tu Boda, que también nos deleitó con una puesta en escena con su equipo de bailarines. Pudieron ver la última colección de vestidos de novia de Otaduy con un desfile y admirar unas mesas preciosas decoradas por wedding planners.

Y como estuve allí y lo vi y lo viví os puedo decir que el evento fue un exitazo y que os lo recomiendo muy mucho, a todos los novios que busquen ideas para la boda, y que además van a pasar un día divertidísimo y con un poco de suerte hasta os toca un premiazo. Y lo más importante... ¡todo gratis! 

Las próximas ediciones de Mi Boda Rocks Experience tendrán lugar nuevamente en Madrid el 19 de octubre de 2014 y por primera vez en Valencia el próximo 30 de noviembre de 2014. Tenéis toda la información aquí y aquí. ¡Tenéis que ir!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios