Las novias del 2013 de Charo Ruiz Ibiza

By Sonia Marnez - 16:50


Un año más, la marca ibicenca ha celebrado su tradicional concurso para escoger a la novia #charoruizibiza del 2013. Una nueva edición que ha contado con un amplio número de participantes de todo el mundo que configuran un álbum de fotos lleno de romanticismo, de naturalidad y de enlaces que comparten ese toque bohemio y de elegancia sin pretensiones que caracteriza a la línea nupcial de Charo Ruiz Ibiza.

Los ganadores de 2013 son una pareja asturiana que ha enamorado al público de la marca con su boda boho-chic en un ambiente rústico y familiar. Andrea y Manu se casaron en Llanes (Astúrias) el pasado 22 de junio de 2013 en un bucólico entorno rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, vestidos en su mayoría en tonos claros.

La novia escogió el vestido bordado de la colección Romance de Novias by Charo Ruiz, un delicado vestido de escote halter y de líneas bohemias y sencillas. Como complementos a su look natural y diferente, Andrea escogió las sandalias de cuñas de Charo Ruiz Ibiza y una delicada corona a juego con un ramo de flores silvestres, consiguiendo un resultado bohemio y muy romántico, fotografiado por JFK Imagen Social.

Como ella, muchas novias han confiado en Charo Ruiz Ibiza para vestir en su gran día. Novias que buscan un estilo natural, desenfadado y elegante para sus bodas al aire libre. Aquí os dejo algunas de ellas para que os inspiréis.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios