Mi experiencia con la cosmética de 'Helixium' by Skinature

By Sonia Marnez - 12:21


Una de las cosas sin duda que más me gusta de tener un blog es poder probar productos y contaros en él mi opinión. Para novias y para no novias. En esta ocasión os voy a hablar de los productos 'Helixium' by Skinature. Gracias a mi colaboración con el blog Trends And Fashion, un blog que os animo a seguir a aquellas que pasamos de los 30 o 40 pero que también nos gusta vestir a la última y cuidarnos, he podido conocer estos productos para el cuidado de la piel. Os digo la verdad, no conocía los productos pero sí la marca. La tengo catalogada en el apartado "buenas". También os tengo que decir que cada una somos un mundo y cada piel también. Eso de "si es caro es bueno" no es verdad. Yo he probado muchos productos cosméticos, de los más baratitos a los más caros y no todos los baratos me han ido bien, pero los caros tampoco.  Así que no os guiéis por este baremo porque no funciona.

No sé cuál es vuestra relación con los productos cosméticos. Yo siempre me recuerdo poniéndome mi cremita todas las mañanas. Con el tiempo a la cremita se le han sumado los contornos, sérums, hidratantes de labios, tónicos, exfoliantes... Sí, me gusta cuidarme. Por la mañana y antes de irme a dormir sigo un pequeño ritual que me va muy bien. Mi piel es normal tirando un poquito a grasa y me gusta mucho limpiarla cada día e hidratarla. Me veo y me siento mejor.

Me gustan las cremas naturales y aquí es donde 'Helixium' me ha ganado, porque se trata de cosmética totalmente ecológica, sin parabenos, sin fenoxietanol y sin petroquímica. Como véis en las fotos (que por cierto se las he robado a mi compañera María José, que también ha probado los mismos productos y su opinión la podéis leer también aquí), el pack se compone de un agua miscelar, una crema multiefectos, un contorno de ojos y un sérum intensif.

Como os decía 'Helixium' by Skinature es la primera gama premium de cosmética ecológica certificada a base de baba de caracol. Hace ya casi dos meses que utilizo estos 4 productos y estoy encantada. Por las mañanas y por las noches limpio mi cara con el agua miscelar que elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad de mi piel. Es muy efectiva porque el algodoncito sale negro :-) 

Luego, por las mañanas me aplico la crema que me encanta porque es muy compacta, pero se absorbe en un momento. Seguidamente me aplico el contorno de ojos. Éste ha sido todo un descubrimiento para mí. Es un lápiz en roll-on con la bolita de metal, lo que permite una aplicación comodísima además de refrescante para el contorno. Contiene ácido hialurónico, alantoina, proteínas y vitaminas. Os aseguro que es de los mejores que he probado. Y el sérum me lo aplico por la noche, antes de ir a dormir. También contiene ácido hialurónico y me encanta la textura que tiene. Se filtra muy rápido y no se te queda la piel pegajosa como me pasaba con otros. Y su formato es genial, con un dosificador en cuentagotas que te permite coger sólo el productor que necesitas.

Resultados después de casi dos mese. Me noto la piel más tersa, más lisita, más hidratada y más luminosa. Es decir, que os los recomiendo absolutamente. Los podéis adquirir en farmacias. Espero que os haya ayudado mi review y si los probáis por favor contadme qué os ha parecido.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios