¡Pon un Honeymoon Planner en tu Boda!

By Sonia Marnez - 10:54

Os he ido anunciando que tengo un "nuevo fichaje" en el blog. Bueno pues... ha llegado el momento de presentar a la nueva colaboradora de MyWeddingLab. Os presento a Marisol Larrosa.


Desde que nos conocimos, mi marido y yo hemos viajado constantemente (bueno, lo que hemos podido y nos han dejado, que ha sido bastante :-)). Nos encanta conocer otras culturas, otros mundos... y me siento muy muy afortunada de contar con varias chinchetas en mi mapa de viajes :-).

Y tú te crees que has viajado mucho; pero un día se cruza alguien en tu camino que te hace ver que no, que el mundo es enorme y tú sólo has visto una parte pequeñita pequeñita. Esa persona se llama Marisol y es Honeymoon Planner en www.milunademiel.es y colaboradora, desde hoy, de MyWeddingLab.

Taj Mahal. India
Bora Bora. Polinesia
A Marisol le ha encantado viajar y ha viajado desde pequeñita.Trabajaba en el departamento de comunicación de una multinacional y cuando se casó, por allá por el 2008, vió que nadie le daba la luna de miel que quería, y si se lo daban era con un coste desorbitado. Así que lo hizo ella (¡Marisol es de las mías!) y su luna de miel fue Japón - Australia - Las Fiji. Muero de envidia :-) aunque no me quejo que la mía también fue increíble (os la conté AQUÍ ). Al volver de su luna de miel sentía la necesidad de viajar más... y junto con su marido tomaron una decisión: ¡dar la vuelta al mundo! Os el dejo el blog de su vuelta al mundo por si queréis conocerla un poco mejor haciendo click AQUÍ
Isla de Pascua. Polinesia
Chile
Fueron 8 meses recorriendo lugares maravillosos como los que os estoy mostrando (¡gracias Marisol por compartir tus fotos con nosotr@s!) y a su vuelta lo supo. Quería dedicarse a esto: a planificar, a buscar, a recomendar, a organizar... Y lo hizo, fundando Mi Luna de Miel.

Río de Janeiro. Brasil

Japón
¿Y por qué necesito un Honeymoon Planner? En muchos casos los preparativos de un gran viaje, como es la Luna de Miel, no son compatibles con las obligaciones del día a día, y más aún cuando se está preparando una boda. Además nos solemos imaginar en un destino soñado, una cultura diferente, una playa paradisiaca... pero en muchas ocasiones no sabemos materializar dónde está exactamente ese sitio que estamos buscando... ¡y que el precio no se dispare!

Moorea. Polinesia Francesa 
Mar de Andaman. Tailandia
Mi Luna de Miel ha desarrollado este nuevo concepto, el Honeymoon Planner, un servicio exclusivo de asesoría personalizada para vuestro viaje de novios. El Honeymoon Planner aplicará todos sus conocimientos y experiencia del sector de los viajes para ayudaros en toda la organización y elección de presupuestos y agencias, optimizando vuestro dinero para conseguir el viaje perfecto.

Bahía de Halong. Vietnam 
Perito Moreno. Calafate. Argentina
La ventaja frente a una agencia de viajes tradicional es que aquí podréis contar con un experto en viajes que se tomará vuestro viaje como si fuera el suyo propio, ayudando en todo lo necesario y, muy importante, ahorrando en el tiempo de ir a varias agencias distintas buscando destinos y presupuestos que se ajusten a lo que buscáis. Él lo hará por vosotros. Vamos, como un Wedding Planner pero para vuestra luna de miel.
Australia
San Frascisco. EE.UU.
Podéis contactar con Marisol vía email a info@milunademiel.es o por teléfono en  912405195/635695639, y recibiréis un test inicial para conocer mejor cómo sóis y cómo os gusta viajar para, a partir de ahí, empezar a diseñar vuestro viaje de ensueño.

Bariloche. Argentina
Milford Sound. Nueva Zelanda
Como os decía, Marisol va a colaborar en el blog proponiendo algunos destinos para vuestra Luna de Miel y con su experiencia os aconsejo ¡que toméis buena nota!

Templos de Angkor. Cambodia
Y para acabar... ¡Una sorpresa! Marisol tiene una oferta para l@s lector@s de MyWeddingLab. Los honorarios de Marisol son el 5% del total del viaje, con 150 euros de pago por adelantado. Pero para vosotr@s Marisol os ofrece pagar sólo los 150 euros (+IVA) iniciales y nada más. Sólo tenéis que mencionar que váis de parte de MyWeddingLab.

 ¡Bienvenida Marisol!

Nota: Todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Mi Luna De Miel y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por la bienvenida y este maravilloso post. Estoy encantada de colaborar con My Wedding Lab y ojalá los destinos que seleccionemos les sirvan a los novios para su luna de miel. Un abrazo,
    Marisol Larrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A tí Marisol! Por ser tan generosa y compartir tus preciosos recuerdos con nosotr@s :-)

      Eliminar
  2. Gracias Sonia!! me encanta el post!!! Que bueno!! anotado en mi agenda bodil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo en mi agenda jejeje, ¡con lo qué sabe! :-)

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Es genial, me parece un chollo!! 150€ x organizarme mi viaje de novios!!!! Marisol sabrás de mi.

    Qué fotos!! Me has puesto los dientes largos!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad bellos paisajes para conocer

    ResponderEliminar